4 de julio de 2016

MAC | PREP+PRIME CC LOOSE



























Si tuviera que hacer un TOP 5 con mis polvos translúcidos favoritos a día de hoy, los MAC Prep+Prime Colour Correcting Loose en el tono Neutralize (amarillo) serían los primeros de la lista. Cuando los compré buscaba unos polvos sueltos muy finos que me permitieran sellar el corrector en la zona de la ojera sin acartonar y encontré los polvos perfectos.


"Mejorado con una fórmula que corrige el tono, crea un velo invisible sobre el rostro y suaviza las líneas de expresión e imperfecciones. El polvo molido es ligero para así aportar a la piel una sensación aterciopelada y suave, mientras reduce los brillos durante todo el día."

Los polvos están disponibles en cuatro tonalidades distintas para cubrir nuestras necesidades.

Adjust: Beige melocotón (indicado pieles claras/medias).
Neutralize: Amarillo (ayuda a neutralizar pieles muy rosáceas).
Iluminate: Lavanda (aporta luminosidad a pieles cetrinas/amarillentas).
Rechargue: Albaricoque (indicado para pieles más bien oscuras).
Realmente ninguno de ellos aporta color a la piel, esa corrección de color es muy sutil y sirven como polvos translúcidos.
Yo escogí Neutralize (amarillos) a pesar de que mi piel es amarillenta porque me parecen los más adecuados la zona de mi ojera (violeta) aunque tengo curiosidad y tal vez me anime a probar Ilimunate para el resto del rostro.


EL PACKAGING

Los polvos vienen en un envase de plástico con doble tapadera con agujeros y una tapa de rosca para cerrarlos.

No es el envase ideal para poder llevar en el bolso o para viajar pero también existe la versión compacta del mismo polvo que resultaría mucho más cómoda para retoques.

Como podéis ver en la imagen siguiente, la tapa de agujeros lleva una pegatina negra que evita que el polvo caiga.
En principio deberíamos despegarla para que salga el producto pero os aconsejo que la despeguéis un poquito y la recortéis como he hecho yo. Con los tres agujeros que he dejado libres es más que suficiente (de lo contrario saldrá muchísimo producto y se desperdiciará).
























MI EXPERIENCIA

Como os he comentado al principio del post, buscaba los polvos perfectos para sellar el corrector y los encontré.
Son muy finos (pero mucho), dejan un acabado aterciopelado super sedoso en la piel y suavizan las imperfecciones que podamos tener (lineas de expresión, poros dilatados...).

Los utilizo tanto en la zona de la ojera como en el resto del rostro y me encantan, considero que tienen todo lo bueno que aportarían unos buenos polvos HD (sin serlo) con la ventaja de que fotografían estupendamente, los he puesto a prueba varias veces y no aparece el temido flashback en fotografías con flash.

Sellan estupendamente la base haciendo que aguante sin problemas. Es cierto que ayudan a reducir los brillos que suelen aparecer en la zona T con el paso de las horas pero no resultan secos para la piel, matifican sin acartonar. Son oil-free.

Son adecuados para todo tipo de piel. En pieles maduras o secas me gusta aplicarlos de forma muy sutil con ayuda de una brocha grande de polvo, me asegura la fijación del maquillaje que he aplicado anteriormente sin resultar demasiado secos. En pieles normales/mixtas deposito un poquito más en la zona T y aguanta los brillos 5 - 6 horas sin problema.


CONCLUSIÓN

Siempre que me preguntan sobre éstos polvos los defino como "efecto photoshop sobre la piel", son extremadamente finos y sedosos. Nunca faltan en mi maletín cuando voy a maquillar a alguien y, aunque utilizo unos polvos u otros según el tipo de piel y el acabado que busco, en la ojera nunca fallan.


CANTIDAD Y PRECIO

Contiene: 9 gramos
Precio: 26 €

Lo podéis encontrar en MAC Cosmetics, en tiendas de la firma o en stands de El Corte Inglés.

· ♥ ·

3 comentarios:

  1. Pues me los apunto! Creo que me decantaré por los lavandas pero esperaré a los días maravillosos que el corte inglés devuelve el dinerillo en cosmética!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si así aprovechas. Los lavanda también me llaman la atención, seguramente sean los siguientes que pruebe =)

      ¡Un beso preciosa!

      Eliminar
  2. No habia visto este!!!! Auiero iluminati, decidido

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥