25 de julio de 2016

L'OREAL | NUDE MAGIQUE EAU DE TEINT


Hoy vengo a hablaros de una de las bases de maquillaje que más me ha sorprendido durante el último año.
La descubrí por casualidad en una visita express a Madrid con su parada obligatoria en la tienda de L'Oreal (que ya han cerrado), se trata de la Nude Magique Eau De Teint.


"Una Nueva Era en Fondos de Maquillaje. Una nueva sensación mágica. Descubre la textura más ligera y fresca. Fluida como agua y ultra líquida, se funde instantáneamente con la piel, dejando un sutil y sedoso velo de color. El acabado nude Ideal."


PACKAGING

Viene en un bote de cristal de acabado mate con un tapón de rosca que personalmente me encanta, aunque lo cierto es que por muy bonito que sea no es nada práctico para viajar y me gustaría que tuviera dosificador.














INGREDIENTES

DIMETHICONE, CYCLOHEXASILOXANE, ISODODECANE, ALCOHOL DENAT., VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYL METHOXYCINNA- MATE, PHENYL TRIMETHICONE, ACRYLATES/POLYTRIMETHYLSILOXYMETHACRYLATE COPOLYMER, PEG-10 DIMETHICONE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, AQUA / WATER, PROPYLENE CARBONATE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, ALUMINUM HYDROXIDE, [+/- MAY CONTAIN: CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES] (FIL B160492/2)

Como podéis comprobar contiene siliconas, de hecho los dos primeros lo son (y por tanto, los que en mayor proporción se encuentran en la base) aunque debo decir que le he estado utilizando prácticamente a diario durante meses y no me ha dado ningún problema, considero que lo importante es desmaquillar siempre bien la piel.

Se trata de un producto no comedogénico (la aparición de siliconas en los ingredientes puede llevar a pensar que lo es).


MI EXPERIENCIA

Se trata de una base que de primeras me recuerda mucho a la Face & Body de MAC por lo líquida que es, pero ofrece un acabado totalmente distinto. Al entrar en contacto con la piel adquiere más consistencia dejando un acabado semi-mate, extremadamente sedoso y sobre todo muy natural.

No tiene una gran cobertura,yo diría que es más bien ligera/media con una sola capa, pero deja el rostro unificado sin sensación de llevar maquillaje ya que es muy ligera.

La duración es bastante buena aunque siempre la sello con polvos. Se desvanece ligeramente con el paso de las horas pero de forma uniforme sin dejar parches. Al desmaquillarme siempre queda base por muchas horas que hayan pasado.

No la recomendaría para pieles secas porque ese acabado semi-mate haría que se marcaran las pielecitas pero para pieles normales, normales/mixtas e incluso grasas la veo estupenda como base de diario.


CONCLUSIÓN

Si os gustan las bases ligeras y naturales pero no os acaba de gustar el acabado satinado que ofrece la Face & Body, podría ser vuestra base perfecta para diario.

Contiene: 20 ml
Caducidad: 24 meses
No comedogénico
SPF 18
Precio: 12 € aprox.

La podéis encontrar en algunas perfumerías y en El Corte Inglés.


· ♥ ·

3 comentarios:

  1. Creo q esta no es mi base, quiero la del gotero de mac, esa si q si 😍

    ResponderEliminar
  2. Muero por probarla, en mi opinión se ve increíble! Me ha encantado tu blog, guapa! Un besazo desde Colombia!

    María Ale | www.mintsouls.com

    ResponderEliminar
  3. estos productos no los he probado, gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥