27 de junio de 2016

MEHRON | PROCOLORING RUEDA DE CORRECTORES


Hoy os vengo a hablar de la rueda de correctores ProColoRing de Mehron, firma de maquillaje profesional estadounidense fundada en el año 1927 totalmente desconocida para mi hasta hace unos meses y que he tenido la oportunidad de probar.


"Esta rueda de correctores fue creada para corregir cualquier sombra, ojera o manchas tanto en la cara como el cuerpo. Fórmula cremosa que garantiza la total cobertura, se pueden mezclar entre sí para adpatar el tono a cualquier piel y son perfectos para sesiones de fotos, video, cine y teatro."

La rueda contiene cinco tonos que podemos mezclar entre sí para conseguir el tono deseado.





Cabe destacar su alta pigmentación, proporcionando una cobertura media/alta modulable siendo un producto ,al mismo tiempo, muy ligero y cremoso. En ningún momento sientes que estás aplicando un producto denso sobre la piel como ocurre con otros productos en crema de alta cobertura.


















MI EXPERIENCIA

Como corrector de ojeras cumple su función perfectamente pero su cremosidad hace que sea indispensable fijar bien el producto con polvos translúcidos para evitar que se formen pliegues.

El acabado es muy natural sobre la piel y no refleja en fotografías con flash (el temido flashback).

Lo he utilizado para corregir pequeñas imperfecciones en el rostro, como base de maquillaje e incluso para contornear y me ha dado muy buen resultado en todos los casos aunque es necesario sellarlo bien con polvos translúcidos para evitar que el producto transfiera (si no se sella transfiere mucho).

Lo veo más adecuado para pieles normales o pieles normales/mixtas, en pieles secas no creo que funcionara bien por la necesidad de sellarlo con polvos en todos los casos y es demasiado cremoso para pieles muy grasas.


CONCLUSIÓN

Un producto altamente pigmentado que deja un acabado muy natural en la piel y que me parece estupendo para utilizar como base de maquillaje o corrector en el rostro (a pesar de tener que sellarlo). Como corrector de ojeras lo descarto por su cremosidad, me crea muchos pliegues.


CANTIDAD Y PRECIO

Contiene: 28 gramos
Caducidad: 30 meses
Precio: 15,25 €

Lo podéis encontrar en Pincelhadasonline, se trata de una tienda de maquillaje online en la que podemos encontrar firmas profesionales que no encontramos con facilidad en España.

· ♥ ·

1 comentario:

Muchas gracias por comentar! ♥