1 de septiembre de 2014

B E - P E R F E C T . E S


Después de un largo abandono del blog y de varios intentos de "volver" fallidos, llegué a la conclusión de que lo mejor era alejarme una temporada, ver las cosas con perspectiva y prepararme para un nuevo comienzo.

Me autoconvencía de que el blog seguía en marcha "no es necesario escribir todas las semanas" "solamente es cuestión de ponerme de nuevo", pero no era así... lo cierto es que estaba totalmente desmotivada para escribir, me daba pereza y tenía que "obligarme" (cuando algo que haces porque te gusta se convierte en una obligación... malo).


En julio estuve en Barcelona estudiando asesoría de imagen (os hablaré en otro post sobre el máster), ya llevaba un mes sin escribir en el blog (ni grabar vídeos) y tenía clarísimo que durante ese mes tampoco tendría tiempo/ganas para nada...

Durante el mes en Barcelona aprendí/descubrí muchísimas cosas totalmente nuevas para mi, estoy muy agradecida por ello pero algo que debo agradecer sin duda es que las ganas de escribir en el blog han vuelto y eso se lo debo a una persona en concreto que sabe bien quien es (gracias!)

En realidad a los 10 días de estar allí (puede que antes) ya estaba haciendo cambios en el diseño del blog.
Como podéis ver es mucho más minimalista, predominan el blanco y los grises con un toque violeta que da el punto de color al diseño. Puede parecer "soso" o "impersonal" si lo comparamos con el diseño anterior, pero a mi no me lo parece.
El diseño es más sencillo por lo que la importancia está en los posts (ya no hay colores desviando la atención) y el toque personal está en cada post... se lo doy yo al escribir ;-)

Necesitaba un cambio de chip y he conseguido exactamente lo que pretendía.

Sin más deciros que vuelvo al blog con muchísima ilusión y que habrá nuevos posts cada semana.

Espero que me acompañéis en esta nueva etapa y muchas gracias por haber seguido ahí durante este tiempo =)


· ♥ ·

6 comentarios:

  1. Asi minimalista se ve bien!te acompaño en esta nueva etapa,claro!a veces viene bien alejarse un poco.besos

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es tu casa, es vital que te sientas cómoda al entrar porque así las ganas y la inspiración vuelven : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, si la verdad es que lo necesitaba =)

      Un besote!!!!

      Eliminar
  3. A mi me gusta este diseño, lo veo muy elegante y sencillo, sin tanto recargar. Yo también estoy en proceso de cambiar la imagen de mi blog, pero en mi caso es por falta de tiempo y no de ganas. Ahora también he vuelto con ganas porque antes me era imposible publicar con asiduidad, y un blog no se mantiene sólo, se necesita actividad. Espero que esta nueva etapa vaya muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima! Si, la verdad es que no son solo las ganas también se necesita tiempo.
      Espero que puedas sacar tiempo para retomarlo como te gustaría pronto ^^

      Un besito preciosa!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar! ♥