29 de mayo de 2014

KIKO | Cinturón de Brochas

Hola preciosas!! Hoy os vengo a hablar del cinturón de brochas de KIKO =D

Lo compré el pasado verano, ya que iba a estudiar maquillaje y un cinturón para las brochas me parece imprescindible para maquillar. Lo cierto es que en la escuela de maquillaje lo tenía siempre en el tocador (me habría valido una manta de brochas igual), pero cuando tengo que maquillar a alguien sí que me lo pongo y me parece comodísimo ^^



En cuanto al tamaño lo veo perfecto para uso profesional, caben más cosas pero nunca he necesitado llenarlo más.

Tiene un montón de compartimentos de distintos tamaños para meter todo lo que nos pueda hacer falta para maquillar: brochas, pinceles, pinzas, borlas, paleta y espátula...


El material con el que está hecho este cinturón es piel, en principio pensé que sería de imitación por el precio pero no... la chica de KIKO me aseguró que era piel y al sacarla del plástico efectivamente olia a piel.

El diseño es sencillo y en negro (como la gran mayoría jeje) pero al mismo tiempo lo veo elegante y con buenos acabados. En la esquina inferior izquierda encontramos una pequeña placa con el nombre de la firma.


Os dejo una fotillo de todo lo que llevo (a falta de las borlas pequeñitas y las pinzas) para que os hagáis una idea de la capacidad que tiene aunque, como he dicho, todavía habría espacio para más jeje.


PROS
. Diseño elegante y cómodo.
. Es de piel.
. Gran capacidad.
. Ocupa poco espacio.
. Se limpia con mucha facilidad.
. Excelente relación calidad/precio.

CONTRAS
. Es de piel (hay gente a la que puede no hacerle gracia que se use piel y lo entiendo perfectamente).
. Me gustaría que fuera un pelín más alta para que las brochas largas no quedaran tan justas.
. No tiene un trozo de tela para cubrir y proteger las brochas del polvo cuando no la estemos utilizando.

Este último contra tiene solución... podemos llevarla para que le cosan un trozo de tela que las cubra o simplemente tenerlo en cuenta a la hora de guardarla, yo de momento la guardo tumbada en un cajón o bien la cubro con algo si la quiero colocar a modo "libro" junto con las mantas que tengo =)

DÓNDE COMPRAR?
Lo podéis encontrar en cualquier tienda de KIKO aunque aviso que no lo tienen expuesto, yo le pregunté a una de las dependientas si tenían cinturones para brochas (pensando que no tendrían) y me lo sacó de dentro... es el mismo que utilizan ellas en la tienda (por si queréis fijaros antes de pedirlo jeje).

También está disponible online como Brush Holder ( aquí ) y el precio es de 24 €.

¿Qué os parece este cinturón para brochas?

Besos!

3 comentarios:

  1. Qué chula esta la manta de pinceles, la verdad que la mía ya la tengo para cambiar y no sabia que Kiko tenía los cinturones, pero la verdad que se ve bastante practico y bastante cómodo.
    Preguntaré a ver si lo tienen por aquí, no me lo hubiese imaginado!
    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo queria comprarme un cinturon y pensaba cpgerme el de zoeva ni siquiera sabia que kiko tenia cinturon
    Ahora me has hecho dudar jajajaja
    Muy buena entrada guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues está bastante bien y el precio lo veo correcto. Lo único malo es que no tiene ninguna tela para tapar las brochas. Besos guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥