28 de febrero de 2014

FAVORITOS: Enero 2013

Hola preciosas!! Os os traigo el post con lo que fueron mis favoritos del mes de enero (este mes se me van a juntar con los de febrero, lo sé jajaja). Vamos allá!



MAC NEW YORK APPLE LIPSTICK
Justo os hablaba de este labial en la entrada anterior. Fue uno de los regalitos que me hizo mi chico las pasadas navidades =) Es un tono rojo con reflejos rosados precioso, un rojo perfecto para cualquier ocasión.

CAZCARRA PEELING LABIAL
Os hablé de este producto en el post que hice sobre la colección Barrock 'N' Roll ( aquí ).
Se trata de un exfoliante para los labios que contiene partículas que los exfolian con mucha suavidad y los deja muy hidratados. Huele a caramelo de toda la vida ¡dan ganas de comerse el bote! jajaja.

MAC MELBA BLUSH
Es un tono melocotón rosado mate muy pigmentado.
Es de esos tonos que no dicen mucho en el envase pero que, una vez lo pruebas, te enamoras ♥

MAC STUDIO FIX FLUID (NC15)
A estas alturas todas conocéis esta base de maquillaje así que no necesita presentación jeje.
La estuve utilizando muchísimo durante todo el mes de enero porque necesitaba tapar granitos y marquitas que me habían salido. La utilizo junto con la Face & Body para que no me quede la cara demasiado mate (tengo la piel mixta y me encanta lo bien que matifica pero en invierno es too much for me) =)

ELF PRESSED POWDER (PORCELAIN)
Los días que tenía la piel en mejor estado prefería optar por algo más ligerito para la piel y estos son los polvos que estuve utilizando. Cubren bastante (para ser polvo) y son perfectos para esos días que queremos vernos la piel un poquito unificada pero no queremos sentirnos "maquilladas".

Os dejo por aquí también el vídeo...



¿Cuáles fueron vuestros favoritos?
¡Feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la MAC STUDIO FIX FLUID pero el problema es que el color me queda muy amarillo y yo soy muy blanca... quizas para verano la podre usar. Lo que me gusta de esta base es que es genial para pieles grasas y que es muy pigmentada... el problema para mi es el tono.

    ResponderEliminar
  2. El colorete Melba me encanta, es un básico y queda perfecto para cualquier ocasión ^^ La Studio Fix me gustaba pero me sacaba granitos y no era mi tono, así que la vendí, pero quiero probar mi tono a ver que tal me veo con ella =P Besos!

    ResponderEliminar
  3. Melba es precioso, aunque por mi tono de piel me toca insistir un poquito para lograr el efecto que me gusta : )

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥