27 de julio de 2013

DIY | ORGANIZADOR DE ESMALTES

Hola preciosas! Hoy os traigo otra entradita del estilo DIY (Do It Yourself) para enseñaros (al fin!) mi estantería para organizar los esmaltes de uñas! He tardado en hacer esta entrada más de lo que esperaba porque tenía pensado desde hacía tiempo cambiar la distrubución de mi habitación y no quería colgarla hasta tener claro el lugar apropiado.



Un buen día reorganizando el maquillaje decidí que la forma de organizar los esmaltes (en las tapas de la GlossyBox) se me estaba quedando pequeña y era poco práctica porque al final acababa utilizando siempre los esmaltes de arriba, así que decidí que quería organizarlos de forma que pudiera tenerlos todos a la vista.

Lo primero que pensé fue en comprar este expositor en eBay ( vendedor aquí ), es precioso pero tiene una capacidad de unos 30 esmaltes por lo que tendría que haber comprado dos (tres, si quiero seguir comprando esmaltes... ^^').
Así que deseché la idéa porque tres expositores hubieran ocupado demasiado espacio en mi habitación.

Finalmente decidí que hacerme una estantería para esmaltes a medida era la mejor opción para tenerlos todos a la vista. Estuve un buen rato con el metro pensando en las medidas adecuadas, cuando lo tuve todo claro, le comenté la idea a mi padre y al día siguiente fuimos a Brico Depot a por las maderas (en Leroy Merlin también había).


Entre los dos nos pusimos manos a la obra para montar la estantería aunque por supuesto aquí el que tiene mérito es él (no nos engañemos... mi tarea se limitó a elegir el tamaño, medir, marcar, ayudar a lijar y pintar ^^')

¿Queréis ver el proceso? Os dejo con el vídeo...



Estoy contentísima con el resultado! Es justo lo que quería... una estantería sencilla, de un tamaño cómodo, más ancha que alta para que cupiesen bastantes esmaltes en el mismo estante (de KIKO hay 16 pero caben 20 perfectamente).

El único inconveniente que tiene es el polvo pero como se suele decir... sarna con gusto no pica =P

Un besote!!

11 comentarios:

  1. muy original!!!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te quedó genial! No sólo está todo ordenado sino que se ve bien

    ResponderEliminar
  3. Hola Gupaa , quería pedirte ayuda con unas pequeñas dudas de mi cambio de look con referencia al pelo de taylor swift 2013 , pues bien había pensado en decolorarmelo ya que lo tengo muy negro y encima de eso lo tengo pintado de 7,1 pero se me ve muy naranjado por la parte superior de mi pelo y rojizo en las puntas y quería saber que decolorante utilizar ?que marca?y si se puede que sea económico? y que nivel de decolorante utilizar , que se a cenizo ? y cuanto cuesta un tubo de tinte Wella koleston perfect y cuanto el agua oxigenada ?? y para matizar mejor el naranja seria un azul-verdoso y así acabamos también con el rojizo y también un tubo de color gris 0,81 seria para dejrlo mucho mas cenizo pero de esto no estoy segura por el resultado pero de el tubo gris le echaría muy poquiito ,por favor Saraa responde

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial! ahora a parte de tenerlos ordenados te sirven de decoración jajaj y es que se ven tan bonitos todos tan bien puestos en la estantería!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como os quedo, es una idea genial

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu organizador de esmaltes ;) Este DIY es maravilloso :)



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Que chulo Sara! Así las tienes a la vista y encima queda super bonito en la pared. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el DIY!!!! Seguro que me animo!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Irene
    Porque me cuesta a accerder a blogs antiguos ???. Bueno espero poder dejar este comentario ....

    ResponderEliminar
  10. Como mi madre te vea esto la enamoras. Yo tengo muchísimos, y los ordeno en un carrito con baldas. Pero me ha encantado este mueble, se quedan muy a mano.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥