15 de junio de 2013

MAC: All About Orange Lipsticks

Hola preciosas! Hoy os traigo una entrada sobre los labiales de la colección All About Orange de MAC que salió a la venta el pasado 4 de Junio online y en algunos puntos de venta.
En Valencia no llegó a salir... y en Barcelona la encontré en el estand de un ECI (sí, solo en uno de ellos, también llamé a la tienda PRO y me dijeron que allí no iban a tenerla tampoco).

La colección consta de 7 labiales de edición limitada: Razzledazzler, Tangerine Dream, Neon Orange, Sweet & Sour, Flamingo, Tart & Trendy y Sushi Kiss. Todos ellos en la gama de naranjas/corales así que como os podréis imaginar tuve que contenerme muchiiiisimo para no comprar más de dos labiales (dos ya son 38 €, de haber estado a la venta en la tienda PRO si que hubiera comprado alguno más pero en ECI y en MAC online no hacen descuento profesional así que... ^^').

Los dos labiales que escogí son el Razzledazzler y el Sushi Kiss y ambos son regalo de mi chico, que solo tenía que pasar a recogerlos (él es de Barcelona) pero se empeño en regalarmelos ♥


RAZZLEDAZZLER (Lustre)
Un tono coral rosado clarito con un toque melocotón. Me parece perfecto para diario ya que no renunciamos a llevar un tono natural pero con ese toque melocotón que da vidilla a los labios y el acabado lustre deja un brillo translucido precioso ^^




SUSHI KISS (Satin)
Un tono melocotón anaranjado preciooooso!!! Tiene acabado satinado y pigmenta de maravilla, lo único es que es necesario tener los labios bien hidratados para que no marque las pielecillas =)
Lo adoro!! Hasta ahora mi labial favorito era el Ravishing y ahora tengo serias dudas... =P




PARECIDOS ¿?
Razzledazzler vs. Coral Bliss: Nada más ver el Razzledazzler me vino a la cabeza el Coral Bliss, efectivamente son labiales del mismo estilo y el color en la barra es prácticamente el mismo, pero una vez "swatcheados" (inventando palabras... xD) vemos claramente que el Coral Bliss es más rosado.

Sushi Kiss vs. Peaches & Cream: En este caso en la barra de labios se aprecia claramente que el Sushi Kiss es más rosado pero al "swatchearlos" la diferencia es mucho menor y en los labios aun se nota menos. El Sushi Kiss es un pelín más rosado y el tono queda un poquito más intenso pero las diferencias son mínimas. Me parece una muy buena alternativa low cost ;-)


Como veis el tono cambia un poquito con la luz pero son super parecidos y ambos son precioooosos.


Cantidad/Precio: Como todos los labiales de MAC contienen 3gr y el precio es de 19 €.
La mayoría ya se han agotado pero todavía podéis encontrar algunos tonos para comprar online.
Hasta el 18 de Junio los tienen los gastos de envío gratuítos para todas las compras =)

La colección también incluye una paletita con cuatro sombras, tres glosses, tres coloretes (compré uno de ellos, os lo enseñaré cuando mi chico me lo traiga ^^') y cuatro esmaltes de uñas.

¿Habéis comprado algún labial de esta colección? ¿Os gustan los labiales en tonos melocotón/coral?

Un besote!!

15 comentarios:

  1. Que buenos colores!!!! me encantan, lastima q aca no venden Mac en mi cuidad y en strawberry no los vendan tampoco grr

    ResponderEliminar
  2. Que lindos y veraniegos, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan me encantan. Me hice con el vegas volt después de enamorarme de él aquí y ahora el sushi kiss... me tiene loquita!

    ResponderEliminar
  4. Que tonos más bonitos, a ti te favorecen un montón! A mi los melocotones tan claritos no me quedan bien, necesito naranjas más potentes, pero sin duda son preciosos. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. El sushi kiss es el que más me gusta... pero no llegué a comprarlo, asi que me apunto el de sleek!!
    Tsuki Syle Makeup

    ResponderEliminar
  6. Me encantan ambos labiales, uff creo que me quedaría con todos pero al final solo he podido quedarme con las ganas.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos, me encanta el primero que nos enseñas !!!

    ResponderEliminar
  8. son super bonitos!!!! pues has encontrado un buen clon!

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonitos son !!!! A mi me dió ahora todos los veranos por comprarme o ponerme algun labial asi en esos tonos, es que me encantan =)

    ResponderEliminar
  10. Me flipan! <3 una lástima que hayan salido en tan poquitas tiendas.. Me apunto el clon de Sleek del Sushi kiss ^_^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. son preciosos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. En ti me gustan, en mi quizá me vería el labio muy borrado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. a simple vista, yo le sacaría otro parecido al sushi kiss: el betty bright de la colección archie's girls :)

    ResponderEliminar
  14. me encantan los labiales de mac... si tuviera un stand cerca me fundiria...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥