27 de junio de 2013

DIY | ORGANIZADOR DE LABIALES

Hola chicas!! Hoy os traigo una entrada rapidita sobre mi organizador de labiales ^^

En su día ya subí el vídeo explicando como había hecho mi organizador pero es un vídeo de hace mucho (mi primer vídeo!) con una calidad pésima (webcam de un portatil...).
En vista de que muchas me seguís preguntado sobre el tema (y que me había quedado sin espacio para los labiales jeje) he decidido actualizarlo y explicarlo todo un poquito mejor =)

MIS ORGANIZADORES...




He utilizado dos cajas de cartón que se acoplan perfectamente al tamaño de mi cajón.
Evidentemente podemos pintar o forrar las cajas para que quede más bonito pero yo las he dejado así porque están dentro del cajón y realmente no se ven ^^'


Esto son separadores de cajones, los podemos encontrar en algunas tiendas multiprecio y son estupendos porque tienen el tamaño perfecto para los labiales.

En el vídeo os explico todo mucho mejor...




CÁMARA NUEVA...
Aprovecho para comentaros que tengo nueva cámara y que este es el primer vídeo que gravo con ella, no se si notaréis mucha diferencia (la otra también gravaba en HD) pero yo lo noto muchísimo ^^
La única pega es que no enfoca automáticamente en vídeo pero me apaño bien con el enfoque manual porque la pantalla es abatible así que es un mal menor jeje.

¿Qué os ha parecido? ¿Cómo organizáis vuestros labiales?

Un besote!

9 comentarios:

  1. Muy útil la idea!! Yo los tengo en las cajitas que vienen; las corto en dos y de cada cajita me sale para poner dos labiales ^^

    ResponderEliminar
  2. que buena idea, me ha encantado el post!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Que ideaza, yo los míos los tengo en latas de galletas :)

    ResponderEliminar
  4. Realmente se nota la diferencia en la definición de la cámara! :) ahora que puedo verlo en video, cada vez me gusta más como te queda ese color cobrizo, te da mucho color a la cara. Con respecto al organizador de labiales, yo no tengo tantos como para hacer una caja para organizarlos, además soy muy desprolija en general, suelo tenerlos sueltos por todos lados xD

    ResponderEliminar
  5. Queda la mar de apañao, yo lo tenía así pero después me lancé con los baratitos que se pueden comprar en buy in coins e ebay.
    Claro que se nota el tema cámara, mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. se ve mucho mejor la camara si se nota

    ResponderEliminar
  7. Ohh que buena idea, tengo que buscar los separadores esos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡BUENÍSIMA IDEA! Voy a poder evitar tener mis labiales desparramados entre mis cajones jajaja

    Amo tus vídeos y entradas, pero quería pedirte una ayuda URGENTE sobre mi cabello.
    Ayúdame, por favor ):
    Soy fanática de tus videos, gracias a ti pude alcanzar un tono rubio ceniza 8.1 muuuy lindo y nada naranja matizando.

    Mi problema es este: He mantenido el color por 5 meses y las raíces las he ido retocando 1 ves cada mes decolorándolas con agua de 30 volúmenes y luego tiñéndolas con el tinte 8.1 de kolleston y mezclando para matizar con dos centímetros de tinte azul de la misma marca.
    Pero en este último mes mi cabello se ha caído NOTABLEMENTE. Fui a una peluquería por una cauterización y la peluquera me dijo que el cuero cabelludo se veía bastante dañado, le conté lo que hacía para retocarme y me dijo que si seguía iba a terminar quemándome el cuero.

    Como ya he tenido muchas malas experiencias en peluquerías que SIEMPRE me dejaban el cabello naranja, prefiero seguir retocandome las raíces por mi cuenta (bueno, siempre con ayuda de mi mamá jaja), pero ahora no sé como. He dejado que mi cuero cabelludo descanse unas 4 semanas sin hacerme nada, pero ya se me acerca la hora de volver a retocar las raíces pero no estoy segura de como hacerlo sin dañarme más el cabello y el cuero cabelludo.
    Mi tono natural (o sea, el que tengo en las raíces) es 5 (castaño claro)
    De antemano te doy las gracias y espero me puedas ayudar.
    ¡¡Saludos y un abrazo desde Perú!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥