8 de junio de 2013

Baviphat: BB Cream Magic Girls

Hola chicas! Hoy os trago la review de la BB Cream Magic Girls de Baviphat.
Llevo un mes utilizándola a diario y, como ya os comenté en la entrada anterior, estoy encantada ^^



El packaging es bastante simple. Es un tubo marrón con una pegatina y un dibujo de estética vintage que es una monada ^^ Cabe destacar que está todo escrito en castellano e inglés (se agradece xD).

No contiene dispensador pero tampoco es necesario ya que podemos regular con bastante facilidad la cantidad de producto que sale y como apunte deciros que viene precintado de fábrica por lo que nos aseguramos que el producto está en condiciones y no ha sido manipulado.


♥ Dos versiones disponibles según nuestro tipo de piel
#1 Para piel Grasa
#2 Piel Seca

Yo tengo la piel normal/mixta por lo que os voy a hablar de la versión para piel grasa=)

♥ Textura: Media, no es tan densa como la Missha Perfect Cover y resulta fácil de extender.
♥ Cobertura: Media. Unifica el tono de la piel y disimula pequeñas imperfecciones. Para mi es perfecta para usar a diario pero no la recomendaría para pieles con muchas imperfecciones que cubrir.


♥ Acabado: Mate. Acabado natural, no queda satinada pero tampoco con efecto "empolvado".
♥ Control de brillos: En mi piel normal/mixta los controla bastante bien aunque ahora ya con los calores es imprescindible matificar la zona T.
♥ Duración: Como ya os he comentado alguna vez es algo con lo que no suelo tener problemas con casi ninguna base y ésta me aguanta todo el día sin problema. 
♥ Ingredientes: Contiene siliconas y aceites (aunque no me han salido granitos al utilizarla).


♥ Principios activos Grasa/Mixta:
. Esqualeno: Excelente adhesión a la piel, hidrata y nutre.
. Extracto de Hamamelis: Control seborréico, hidrata y nutre.
 
Principios activos Seca:
. Esqualeno: Excelente adhesión a la piel, hidrata y nutre.
. Aceite de Macadamia: Suaviza y nutre la piel.

♥ Variedad de tonos: Un punto en contra de esta BB Cream es precisamente la falta de variedad de tonos, solamente hay un tono disponible que además es bastante clarito y con subtono amarillo.
Yo soy NC15 en MAC y es un poquito más oscura que mi piel pero se adapta bastante bien, seguramente podré llevarla también en verano. La veo bien para un tono NC20/25 (como mucho) pero si sois más morenas no os la recomiendo porque os quedará demasiado clara.

♥ Aplicación: Personalmente me quedo con la Brocha de Colorete de Deliplus ^^


♥ SPF 30: Tiene un factor de protección solar bastante elevado, en verano se me quedaría corto (con la piel tan blanquita mejor SPF 50) pero para el resto del año me parece estupendo porque podría prescindir de aplicar mi protector solar antes de maquillarme.
♥ Caducidad: Caduca a los 12 meses.
♥ Precio: Yo la compré en Maquillalia ( aquí ) por 12,95 € (contiene 45 ml).

En resumen me parece una BB Cream estupenda para usar a diario, me ofrece un acabado natural con una cobertura más que suficiente para el día a día. La voy a utilizar sobre todo ahora en los meses de calor que es cuando el tono me irá mejor  =)

¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

Un besote!

9 comentarios:

  1. Tengo una muesrita pendiente de probar! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que le tengo el ojo a esta bb cream. Tengo la muestra que me enviaron en maquillalia, así que antes de comprarla provaré la muestra a ver que tal. Como dices, si es subtono amarillo a ver como me queda, porque el mio es más bien rosado T^T

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que la miré pero mientras no termine la de misha que tengo y alguna otra base he decidido no comprar ningún poti más.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me parece interesante, la tendré en cuenta cuando acabe la que estoy usando.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he probado pero he leído muchas opiniones sobre ella, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una muestrilla de esta bb pero aún no la he probado.. de todos modos me llama muchísimo la atención!! Y si me va bien la muestra, seguramente la termine comprando ^^

    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  7. Yo la he probado de las muestras que mandan de maquillalia y esta bastante bien para diario.Te unifica el tono y deja muy buen aspecto y con proteccion solar.Aunque yo siempre me pongo debajo una proteccion de 50.

    Muy buen post :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo he probado un botecito que me mandó una amiga y va genial^^ me gusta bastante :)!! Y spf 50 está bastante bien, normalmente las otras que uso tienen menos y tengo que usar crema con spf 50 antes sino la lío en verano!

    un besotee!!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas.
    Yo la compre hace poquito. Me enviaron desde maquillalia una muestra de la bb cream baviphat para piel grasa, la probé, a pesar de que mi piel es mas bien mixta tirando a seca. Me encantó tanto por la cobertura (bastante buena para ser una bb cream), el color, que me iba genial porque soy muy blanquita y el aspecto empolvado que me dejaba que decidi comprar la version para piel seca, porque a pesar de que la de piel grasa me gustaba, la verdad es que las pielecillas del rostro se me notaban y me notaba la piel demasiado reseca. Mi sorpresa ha sido tremenda cuando he visto que la de piel seca era más oscura y más rosada (levemente pero se nota) y al comparar las dos versiones, la de piel seca se queda un poco corta de cobertura respecto a la de piel grasa, por tanto es necesario aplicarse más cantidad si se quiere cubrir bien ligeras imperfecciones o igualar bien el tono del rostro. Además acabado es bastante más satinado o “jugoso” que la de piel grasa, logicamente. De hecho, con demasiado brillo para mi gusto, ya que a mi que me gusta la piel aterciopelada, y me he visto obligada a matificar algo con polvos transparentes, así que en cierto modo ha sido un chasco, puesto que el acabado es totalmente diferente. Creo que la de piel grasa es mejor, más efectiva y mejor producto en general que la de piel seca, aunque la otra en general tampoco está mal.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥