18 de febrero de 2013

AVON: Ideal Flawless BB Cream

Hola chicas! Hoy vengo a hablaros sobre la nueva BB Cream que acabaza de lanzar al mercado AVON. Se trata del Bálsamo de Belleza Ideal Flawless Skin Loving.


El packaging es bastante simple pero elegante al mismo tiempo, es un tubo negro con las letras blancas y las letras BB grandes en un tono rosa en el centro del envase.

No contiene dispensador pero tampoco es necesario ya que podemos regular con bastante facilidad la cantidad de producto que sale (a no ser que seamos patosetas jeje).


LO QUE AVON NOS PROMETE...

"Después de una semana la piel luce mejor aspecto unificado y radiante en todas las pieles."

BÁLSAMO DE BELLEZA 10 EN 1
1. SPF15

2. Suaviza la piel
3. Enriquecida con minerales
4. Enriquecida con vitamina E
5. Sensación ligera
6. Hidrata la piel
7. Minimiza rojeces
8. Unifica el tono de la piel
9. Disimula imperfecciones
10. La piel luce mejor aspecto incluso cuando te desmaquillas.

Llevo 3 semanas utilizándola y evidentemente no es tan "perfecta" como nos la presentan (punto 10), no la compararía con las BB Creams asiáticas pero me ha gustado mucho más de lo que esperaba ^^

Textura: Tiene una textura ligera muy agradable y fácil de extender.
Cobertura: Es más bien media/baja. Unifica el tono de la piel y yo, que tengo la piel muy blanquita y pecosa, si que noto que me difumina muchísimo las pequitas del rostro, pero si tienes muchas imperfecciones que cubrir quizás este no sería el producto más apropiado.
Acabado: Yo lo considero semi-mate, contiene pequeñas partículas que reflejan la luz y dan un aspecto luminoso y radiante a la piel (pero no queda aspecto "grasiento" o "brillante").

Izquierda: Sin difuminar | Derecha: Difuminada

Control de brillos: Mi piel es mixta y no tengo problemas de brillos con esta BB Cream, la uso sin matificar y me aguanta toda la mañana sin problema.
♥ Duración: Tengo la suerte de que las bases me suelen aguantar bastante en la piel y ésta tiene una duración más que aceptable (teniendo en cuenta que no la sello con polvos).
Hoy mismo la he llevado durante 7 horas perfecta y sin necesidad de matificar la zona T, habrá que ver que tal se comporta en verano con el calor y la humedad de Valencia.

♥ Ingredientes: Se que muchas tenéis en cuenta el tema de las siliconas y demás, considero que esto es un tema muy persona así que os dejo los ingredientes para las que estéis interesadas ;-)


♥ Variedad de tonos: Algo que me llamó mucho la atención es que está disponible en 6 tonos, así que es más sencillo que encontremos un tono que se adapte a nuestra piel.


Para que os hagáis una idea mi tono en AVON siempre es el Ivory y se adapta perfectamente a mi tono de piel (perfecta para un NC/NW15)  y el Medium Beige vendría a ser un NC/NW30.

♥ Aplicación: He probado con la F80 de Sigma ( review ) y con los dedos pero personalmente me quedo con la Brocha de Colorete de Deliplus. Con esta brocha queda perfecta ^^


♥ SPF15: Me parece estupendo que tenga factor de protector solar pero sinceramente opino que tener SPF15 es como si no llevara, no es algo que me moleste especialmente porque siempre utilizo mi protector solar antes de maquillarme pero se agradecería que fuera más alto.

En resumen me parece un producto estupendo para diario, unifica el tono del rostro de una forma muy natural y aporta ese aspecto radiante a la piel que tanto me gusta =)

Contiene 30 ml y el precio actualmente es de 7,95 €.

La podéis adquirir a través de vuestra distribuidora habitual, ya sabéis que yo soy distrubuidora de la marca y que, si estáis interesadas, podeís adquirirla en oferta de lanzamiento ( aquí ).

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de productos?

18 comentarios:

  1. oh, yo que queria una bb cream y esta tiene una pinta estupendisimaaa!!!!

    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de cremas ligeritas para diario ^_^

    ResponderEliminar
  3. a ver cuando llega a Argentina..tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que reconocer que me sorprende que Avon se actualice tanto, no ha sucumbido a la mayoría de modas y tendencias a sí que es un avance y el producto no pinta mal, habrá que ojearlo :).

    ResponderEliminar
  5. Pinta bien, pero siempre tengo el miedo de los brillos porque tengo una piel mixta-grasa. yo tb me aplico las bb cream con la de colorete de deliplus hasta la fix fluid de mac. es buena y barata. un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo que soy taaan blancurri me cogería el tono 1! jajajaj. Es preciosa esa brocha de deliplus!! Tengo que probarla! Hay otra pequeñita y redondita que viene con mini estuche negro a juego que me encanta para poner pontingues tipo serum y cremas.
    Bona nit ;)

    ResponderEliminar
  7. que buen review, me animare a comprarla cuando llegue a Chile

    ResponderEliminar
  8. Pues igual me animo y me hago con uno, que de precio no está mal y tengo una amiga que es distribuidora de estas cosillas de Avon así que lo tengo fácil para conseguir estos productos.

    Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
  9. pues por el precio no está nada mal y tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. No tengo nada de Avon. Y bb solo tengo una y me da brillos. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, a mi tambien me gusta mucho la bbcream, con tu permiso te cojo dos fotos para poner en mi pagina de avon y pongo el enlace a tu entrada para que la gente conozca tu review y tu opinion, si no te parece bien que lo haga avisame en paula_avon470@hotmail.com
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me voy a esperar a las CC, ya he leido sobre ellas y creo que son más efectivas. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  13. hola me gusta mucho tu blog y las cositas que haces te invito a que me sigas en mi blog http://golden-flash.blogspot.com.es/ hace poquito que lo tengo y es un proyecto hecho con mucha ilusion gracias y un beso

    ResponderEliminar
  14. Wow me encanto tu articulo super pro :) igual considero comprarme una de esas cremitas, besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaa! no sabía que Avon tenía BB cream, pero me ha gustado mucho tu reseña ^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  16. no he probado ésta pero tiene buen precio, para unificar el tono y diario me gustaría .. nunca he aplicado ni una BBcream ni una base con la brocha de colorete de Deliplús .. tengo que probarlo!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  17. Es muy buena, yo la tengo desde hace como unos 5 días y la he usado todos y queda muy bonita la piel, se ve mate todo el día...pero muy natural, a mi me gustó mucho...me asusté un poco porque cuando vi el tono en el dorso de mi manos e veían como unas partículas brillantes, pero en realidad en el rostro no se nota nada brillante, sino un rostro iluminadito muy lindo. Yo la recomiendo mucho para maquillaje diarío. Para uno más pesado sí sería mejor una buena base de alta cobertura.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥