25 de abril de 2012

Visita a Babaria

Hola chicas!! Después de casi 20 días vuelvo a la blogesfera y es que la idea era aparcarlo un poquillo por Pascua que no estuve en casa pero me puse malita (rubeola... ya ves tu, algo contra lo que todos estamos vacunados y yo lo cojo xD) y al final ha sido más tiempo del esperado ^^'

Hoy vengo con una entrada un poco diferente... he estado en la fábrica de Babaria de visita con las compis de clase gracias a la profesora de cosmetología que quería mostrarnos el proceso de elaboración de los cosméticos y he decidido contaros que tal ha ido el día =)

Aquí estoy con dos compañeras de clase (Dianey e Isa) mostrando las bolsitas con los regalitos recién adquiridos, pero no nos adelantemos que esto es el final jeje.

Lo primero que hemos hecho ha sido ir complejo educativo de Cheste (está muy cerquita de Babaria) donde los alumnos de hostelería tenían preparado para nosotras un buen almuerzo, he intentado controlarme pero he acabado comendo todo esto (que rico estaba todo!!)


Aprovecho para presentaros a Elena que está iniciandose en el mundo blogger (su blog es Mi Estilo, por si lo queréis visitar =P) y a Carlos que es el único chico que tenemos en clase de peluquería jeje (mañana me toca pillarlo por banda y ponerle rulos xD).


No acabo de comprender todavía por qué salgo pelirroja en las fotos pero bueno no lo tengáis en cuenta, no me ha dado la vena de cambiar otra vez de color (raro es ya... jeje).

Por supuesto esta visita no estaría completa sin un vídeo que la acompañara...


Y ahora si que si... estos son los regalitos que nos han dado al finalizar la visita!! *_*


La verdad es que se han portado genial, la visita ha sido entretenida y lo mejor por supuesto los regalitos de los que os hablaré cuando los pruebe ^_^

¿Os gustan este tipo de entradas? ¿Habéis probado alguna de estas cosillas?

11 comentarios:

  1. Qué suerte. A mí me encantaría visitar alguna fábrica de éstas y ver cómo es el proceso completo de elaboración de los cosméticos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho! Tiene que ser una pasada visitar una fábrica de productos cosméticos. A mí Babaria me gusta mucho, y si encima te dan regalitos, ya ni te cuento!! Te invito a conocer mi nuevo blog. Besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guay !!! A mi me gustaría muchisimo poder conocer uan fabrica asi.... ya nos contarás de los productos !!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, anda qué chulada seguro que os lo pasasteis muy bien! son muy guapas tus compañeras y también el único chico^^. Es verdad que se te ve algo rojizo el cabello pero no te preocupes a mi también me pasa a veces y eso que mi color natural el rubio ceniza :S supongo que dependerá del tipo de luz xD. Y cuantos regalitos, ya nos contarás que tal te van^^

    besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que a veces las cámaras hacen lo que quieren jeje.
      Un besote!

      Eliminar
  5. A mi babaria es una marca que me gusta, y que guay poder visitar la fabrica y todo! un saludo!

    Estoy de sorteo en http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Babaria, también soy de Valencia ! te sigo y apoyo, estoy sorteando un Satchel Bag, quedan dos días para el concurso anímate a venir, besos guapa !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    La marca esta genial y menudos regalitos os dieron eh!jejeje
    Seguro que fue la mar de divertido, que envidia sana!!

    Oye sales preciosa en las fotos, jajajaja tu y tu pelo sois dos eh si que es raro que no hayas dicho de cambiártelo!jeje

    visteis el proceso de elaboración de los productos?que tal sus componentes?Son tan naturales como prometen?


    un besote
    feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si, mi pelo y yo jajaja.
      Pus son naturales en el sentido de que utilizan extractos naturales de plantas para hacerlos (aloe de vera, camomila...) pero siliconas por ejemplo la mascarilla las tiene igual jeje.

      Un besote!!!

      Eliminar
  8. Pues si que se portaron bien si ! *O*
    De esos productos la verdad que es que no e probado nada.. que tal va la mascarilla?
    Te sigo ! :)
    http://lidiamake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, se portaron genial ^^
      La mascarilla todavía no la he probado pero en cuanto lo pruebe todo haré una entrada =) Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar! ♥