3 de marzo de 2012

Favoritos Enero y Febrero 2012

Hola preciosas! Cómo va el fin de semana? Yo lo estoy pasando en casa de mis padres aprovechando el tiempo primaveral que estamos teniendo =)

Como veis he cambiado el diseño del blog (después de casi un año con el mismo ya tocaba ¿no?), creo que así se ve todo más claro y he quitado de los laterales cosillas que sobraban.
Como novedades principales... en la pestaña "Cabello" podéis hacer clic como siempre o entrar en las opciones del menú desplegable, por otra parte las "Etiquetas" y el "Archivo del Blog" están ocultos, aparecen al hacer clic en la correspondiente pestañita del menú de la derecha ->

Todavía me falta hacer la cabecera de la parte superior pero ¿qué os parece el cambio?
·· ·· ·· ··

Y ahora si... la entrada de hoy es sobre mis favoritos de Enero y Febrero ;)



. SLEEK: Monaco Palette
Las que conocéis estas paletitas de sombras seguro que estáis encantadas, este mes les he dado mucho uso a las sombras "Bamboo" y "Moon Treasure" para diario.

. AVON: Super Shock Gel Eyeliner
Se ha convertido en mi eyeliner preferido sin lugar a dudas, pigmenta de maravilla... es negro negro de verdad y me aguanta horas sin problema.

. DIOR: Diorshow Extase
Me encanta esta máscara de pestañas aporta mucho volumen de una pasada y no deja grumos. La he estado utilizando prácticamente a diario.

. NYX: Round Lipstick "556 Iced Honey"
Es un tono rosa con un toque cálido marrón/melocotón con un ligero toque de brillo.

. SLEEK: Scandalous Blush
Uno de los más conocidos de la marca sin lugar a dudas. Es un rojo (pero rojo rojo!) mate, un tono precioso con el que hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo porque pigmenta muchísimo. Bien difuminado queda precioso, ha sido mi colorete estrella de este invierno.

. KIKO: Esmalte 349
Es un verde pálido ligeramente grisaceo. Uno de mis esmaltes preferidos para diario =)

. MISSHA: Perfect Cover BB Cream
Me gusta mucho esta crema, unifica el tono de la piel dejando un aspecto muy natural.
Tengo pendiente hablaros más en profundidad así que ahí lo dejo ;)

. NINA RICCI
Ya fue favorito en repetidas ocasiones durante el año anterior y es que me encanta, tiene un aroma dulce pero suave... no me resulta nada empalagoso y me parece perfecto para cualquier ocasión ^^

. DELIPLUS: Aceite de Almendras Dulces
Me gusta como hidratante corporal pero a mi me gusta sobre todo para el cabello (al igual que el aceite de oliva). Lo uso cada 2-3 semanas, lo aplico de medios a puntas y lo dejo actuar unas horas antes de lavarme el cabello. También es un producto estupendo como desmaquillante, lo elimina rapidísimo pero, eso si, después hay que lavarse bien la cara porque no deja de ser aceite ^^'

. SCHWARZKOPF: Gliss Mascarilla Ultimate Repair
Se trata de una mascarilla reparadora con triple keratina. Me gusta, hidrata y deja el pelo brillante pero le veo dos pegas... el olor (me huele como a espuma de afeitar) y el precio (unos 7 € me costó). La verdad es que deja el pelo muy bien pero por ese precio prefiero gastar un poco más en una profesional o un poco menos en otras de supermercado (Elvive Hidra-Colágeno por ejemplo).

. REVLON: Elixir Oro Fluido
Mi nuevo producto estrella para el cabello sin lugar a dudas! Es un sérum bastante espeso que deja el pelo suave, brillante, sella la cutícula... una maravilla! Pero lo mejor de todo y lo que me impulsó a probarlo es su olor a vainilla, me encanta!! =D

¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Coincidís en alguno?

4 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que me gusta mucho como te ha quedado el blog, muy ordenado jeje.
    Y de los favoritos, sin duda el scandolous de sleek está entre los míos porque es un colorete que me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues me gusta mucho el diseño, mucho más limpio y visible al verdad!

    http://mipequennotocador.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El diseño del blog me gusta más ahora :)
    Y coincido contigo en varios productos!

    Pasate por mi blog: crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aysh la paleta y el colorete de Sleek.. que ganas tengo de probar esa marca! Y yo también hago lo mismo con el aceite de almendras dulces, pero me las dejo sólo media hora de medios a puntas.. voy a probar a dejarlas unas horitas!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥