24 de agosto de 2011

Deliplus: Anticelulítico Extreme

Hola chicas! Cómo estáis? Yo estoy pasando esta semana en casa en Valencia y menuda semanita... qué calor!! Parece que este año se ha concentrado todo el calor en agosto >.<

Hoy os voy a hablar del Anticelulítico Extreme de Deliplus.


¿QUÉ PROMETE? ♡
"Tratamiento anticelulítico intensivo corporal con CELLU-INTELLIGENCE COMPLEX, un complejo de activos que actúa a nivel celular quemando la grasa a la vez impidiendo que se vuelva a acumular. La piel se alisa, mejora se aspecto y gana firmeza."

PRINCIPIOS ACTIVOS E INGREDIENTES ♡


PRESENTACIÓN ♡
Viene en una caja de cartón negra que contiene 15 sobres individuales de 7 ml cada uno.
Esto viene genial si nos vamos un par de días... con meter un par de sobres en el neceser es suficiente y no hace falta llevar un bote entero de anticelulítico =P


TEXTURA ♡
"Su novedosa textura fundente, favorece la absorción y la acción del producto."
No es una crema untosa o pesada pero tampoco es demasiado líquida, yo diría que tiene una textura fluida que se absorbe con facilidad y resulta agradable.

¿DIETA? ¿EJERCICIO? ♡
Empezaré diciendo que no sigo una dieta estricta, como de todo y considero la "dieta" que sigo un plan de alimentación que me ayuda a alimentarme correctamente. Yo hago el mantenimiento porque no necesito perder peso y de hecho me lo salto una vez a la semana... si me apetece una hamburguesa con patatas fritas, una pizza o media barra de pan con Nutella no me privo pero no permito que sea una costumbre.

En cuanto a ejercicio... en verano soy incapaz de hacer nada, como mucho dar una vuelta por el centro (o algún centro comercial) y si estoy en Sagunto igual estoy una hora en la piscina jugando con el peque (que parece que no pero cansa xD).

Considero que este tipo de productos son un complemento a la dieta y al ejercicio.
Si no se hace ni una cosa ni la otra no sirven para nada... así que durante los 15 días de tratamiento me porté bien en cuanto a la "dieta" (nada de super-bocata de Nutella >.<).

MI EXPERIENCIA ♡
Estuve utilizando el tratamiento en muslos y glúteos durante los 15 días seguidos.
Con medio sobre en realidad era más que suficiente pero estuve utilizando los sobres completos (no sea que no haga efecto por "no usarlo bien" =P), aplicaba un sobre cada noche después de ducharme dando un masaje circular hasta su total absorción.

Sinceramente no esperaba grandes resultados pero algo de mejora si que noté.
No es un producto milagroso ni mucho menos, la piel queda más suave y tal vez un poquito más lisa pero la celulitis sigue ahí... ayuda un poco en apariencia pero de "quemagrasas intensivo" nada. Eso si... al no saltarme la "dieta" perdí un Kg (pero ni un solo cm!! -.-)

De hecho en estas dos últimas semanas que he estado yendo más a la piscina he perdido 1 cm en muslos y 3 cm de cadera sin usar anticelulíticos ni nada.

¿LO RECOMIENDO? ♡
Creo que mi experiencia lo dice todo, no está mal como complemento a una alimentación saludable (que no dieta) y a un poco de ejercicio pero nada más.

Precio: 6,50 €

¿Lo habéis probado? ¿Os ha dado mejor resultado que a mi?

21 comentarios:

  1. Nunca me he animado a comprar este anticelulítico, gracias por contarnos tu experiencia cielo ;)
    Un besiin =)

    ResponderEliminar
  2. No he usado nunca este tipo de productos ya que estoy gordita y antes entiendo que debería de adelgazar o ponerme a dieta y luego durante el mantenimiento usarlo. Así que si me animo a finales de verano a hacer dieta pues puede que use algún producto anticelulitico. Pero gracias por contar tu experiencia. Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Yo este no lo he probado pero me tienta!! De momento tengo varios por casa así que esperaré a acabarlos para tomar mi decisión, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he usado este tipo de productos, aunque si tenía un poco de celulitis (y eso que hice natación durante 6 años seguidos), pero hace un año me apunté al gimnasio a hacer spinning y ha desaparecido por completo... Asi que yo seguiré con mi ejercicio, que es lo que mejor me va :)

    ResponderEliminar
  5. Yo usaba el efecto frio, y no era muy constante, aunque cuando alguna vez lo era notaba un poco de mejoria, pero no milagros. No creo que vuelva a comprar cremas de este tipo en un tiempo. besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo he tenido el de efecto calor de Deliplus (aunque ahora no sé si lo siguen teniendo porque yo lo compré hace mucho) y es una pasada como se te pone la piel de caliente y roja... Pero resultado tampoco es que haya notado mucho. Eso sí, reconozco que yo tampoco soy muy constante.

    Un abrazo guapa y gracias por tu opinión!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo lo he probado y no note demasiada diferencia comparándolo con el sérum anticelulítico de la misma marca. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  8. Ay, creo que nunca he usado un anticelulítico... tal vez debería, aunque no me fio mucho. Yo en general llevo buena dieta por cuestiones de salud, aunque mucho, mucho ejercicio pues no. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. no lo he probado entonces me gusta oir opiniones y aprender cosas




    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado porque no creia que hiciera mucho efecto, prefiero los de farmacia que aunque son mas caros si veo que me hacen mas efecto :)

    ResponderEliminar
  11. hola guapi ^^
    Pues yo hize el tratamiento durante 1 mes entero (dos cajas) y me fue GENIAL (y porque no lo puedo poner con letras mas grandes jejeje). Eso si hago deporte 5 dias a la semana y dieta, entonces los resultados se notan. Ahora en septiembre vuelvo a empezar otra vez con la rutina, y vuelvo otra vez con estas cremas :)

    besos!
    makeup-beautty.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado, pero nunca me creo este tipo de productos....si algo funcionara de verdad ya habria arrasado! jeje

    Tengo el de efecto frio, tambien del deliplus, que aunque si noto un pelin de firmeza, mas que nada da un gustito que no veas a la hora de domir en Andalucia.... xD

    Trihia's Make Up Site

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  13. De momento no utilizo nada específico, creo que me animaré primero con el que me enviaron de Emma gabriele y veré si después sigo con este.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. yo no lo he probado...pero la mayoría de estos productos que son baratos no sq hagan milagros no...y algunos caros tp! jajaj un besito!

    ResponderEliminar
  15. Yo no he probado este, pero he comprado hace muy poquito la crema anticelulítica de deliplus a ver qué tal. La verdad es que tampoco espero grandes resultados, pero si me mejora un poquito... pues eso que he ganado jeje

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Lo probé y tampoco noté gran cosa. Yo no gastaba un sobre entero por aplicación, demasiado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! pues no lo he probado! yo para estas cosas soy un desastre total! básicamente porque soy incapaz de ser constante!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  18. Yo no lo he probado, porque no soy nada constante, tengo el de efecto frío de Deliplus, y lo único que he notado es que estoy más tersa, pero nada más, sgue estando todo donde estaba xDD

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog, te dejo el link al mio por si te interesa:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hi dear! Your blog is amazing!
    I am a new follower!

    I would be very honored to have you in my followers!

    I invite you to join my giveaway:
    http://www.nuvoledibellezza.com/2011/08/giveaway-nuvole-di-bellezza-09-agosto.html

    ResponderEliminar
  21. Hola yo acabo de empezar una caja, cuando pase el tratamiento de un mes, ya os contaré cómo me ha ido... la crema anticelulítica de mercadona siempre la he usado si eres constante obtienes resultados muy buenos, yo la recomiendo. Me he cambiado a estos sobres por comodidad ya que es un sobre por día y tiene la dosis exacta, con la crema a veces abusas y así tienes controlado el producto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥