8 de junio de 2011

NYX Labiales "Nude"

Hola guapísimas! Hoy os traigo un vídeo en el que os muestro mis labiales "nude" de NYX para que veais los colores y como quedan puestos =)

Espero que os sirva de ayuda...



Os recuerdo que podéis seguir votando en la encuesta a la izquierda... aunque me parece que será el sorteo! Será modesto pero intentaré ponerlo en marcha a finales de esta misma semana que ya habré acabado los exámenes ^^

15 comentarios:

  1. Me encanta el último ya que ese tono nude resalta el color de los labios, sobre todo me encantan los tonos anaranjados tipo coral, quedan magníficos no solo en uñas sino en labiales.

    ResponderEliminar
  2. Mi wishlist aumenta por momentos...jaja son todos monisimos!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un montón de labiales de NYX son una pasada, duran, son cremosos, etc. A mí me encantan :D y los nude más aún!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola chiquiii!!!
    A mi también me pasa eso con el summer love, con el tiempo me gusta más!y el circe es una monería!!!!besitosssssssss preciosaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me encantan los labiales nude, son todos preciosos, quedan genials!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Me apunto el Rea,que a mi al ser tan blanquita me pasa igual,que noto que me apagan la cara los nudes... un beso!

    ResponderEliminar
  7. El mes que viene me animaré a comprar algún labial de nyx que ya es hora. La verdad que tienen pinta de ser una pasada y los nudes mucho mas, ya que para las que somos blanquitas creo que son los que mas nos favorecen.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Uff, mi problema con los nude siempre es el mismo... al ser más morena a veces me veo cara de muerta y si no me los pruebo no me arriesgo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los labiales de nyx, yo también tengo muchísimos y prácticamente no compro otra marca.
    me ha encantado el vídeo! :)
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tonos nude y tienes razón en que a cada persona le queda diferente el mismo labial. Yo creo que en el caso de los nudes influye mucho (además del color del labio) el tono de la piel. Por ejemplo a ti te queda más marrón el Circe que a mí que se me funde completamente con mi color de piel al ser menos blanquita.
    Tengo el Pumpkin pie y estaba enamorada del Orange soda desde hace meses pero ya que veo que se parecen puedo aguantar la tentación unos meses más.
    Gracias por los swatchs guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el primero, es precioso y muy natural. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola! gracias por el video, me ha sido muy util! Me han encantado el Pumpkin pie, Rea y Orange soda! en cuanto pueda me los compro! Besos! ^^

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos todos, tengo alguno, lo malo que duran poquillo aun con una prebase puesta :S

    Gracias

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  14. Me han servido mucho tus videos! Así puedo conocer mejor los colores ya que en la página web no es nada comparado con lo que llega.
    Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥