25 de junio de 2011

Estoy en Twitter!

Hola chicas! Comómo va el finde???

Hoy os dejo una entradita rápida para deciros que al fin he decidido animarme con eso del Twitter!!! Francamente no se ni como funciona pero bueno... creo que hoy tendré un día entretenido descubriéndolo =)

Os dejo el enlace:


Y si algún alma caritativa me quiere explicar un poquito como funciona (aunque algo intuyo jeje) se lo agradeceré muchísimo ^^'

Nos vemos en Twitter!!

12 comentarios:

  1. Hola wapaa, yo también estoy en twiter aunque tampoc se exactamente como funciona jejej, lleva su tiempo, yo ya te sigo, te dejo el mio por si me quieres seguir, besos!!
    http://twitter.com/#!/PotinguesCaro

    Y mi blog por si quieres pasarte http://potinguescarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo del twiter no tengo ni idea asin que poco te puedo ayudar



    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy como tú, probándolo, pero no sé muy bien la utilidad que tiene. Voy poniendo comentarios de si estoy de viaje, el link a una entrada...pero pienso ¿y esto a quién le importa? jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Ahora me meto a twitter y te sigo :). Para buscar gente pones el nombre, y cuando encuentres a quien quieres das a seguir.
    Para escribir un twitt y uqe le llegue a alguien en especial tienes que poner @ + el nombre de la persona y lo recibirá en la pestaña "menciones". También puedes mandar mensajes privados, desde "mensajes", ya que lo que escribas con la @ lo puede leer todo el mundo que te sigue. Poco a poco se le coge el truquillo y puedes subir fotos desde webs poco yfrog u otras, videos, etc.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Al final entre todas me acabaré convenciendo de hacerme twitter eh¿? jeje

    Un besito cukito xaitoooo

    ResponderEliminar
  6. yo la verdad no sé muy bien para que es, pero igual me le haago sobre todo a la hora de looks para poner en el blog, cuando me lo haga te agrego y si te enteras de para que es y eso me lo explicas por fii???


    besos

    tienes un blog precioso te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Ya te sigo en twitter!!soy @nonepola.Creo que ya no me queda ningun sitio por seguirte jaja.

    No te creas que yo tengo mucha idea eh??poco a poco se le va cogiendo el truquillo.

    Ami me gusta twitter la verdad. Aunque ultimamente no le estoy haciendo mucho caso jeje.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, a mi no me gusta Twitter, no sé, no le veo la magia xD y bueno, la verdad es que es fácil de manejar, pero parece un mundo, no sé, creo que no está muy organizado o más bien, no es muy intuitivo.

    ¿Qué tal te fueron los exámenes?

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo no tengo twitter! quizás algún día me anime pero de momento no! así que no sirvo de mucha ayuda! jeje Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por las indicaciones (aunque parece que no soy la única que no tiene muy claro la utilidad que tiene jeje).

    Os voy buscando a todas las que tenéis para seguiros, ahora me paso a ver si me he dejado a alguien ^^

    @Shamarkanda Que alegria verte por aquí!! Los exámenes me fueron bien aunque hasta el 11 de Julio no tengo las notas así que estoy nervioseta esperando jeje.

    Un besazo enorme a todas!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥