23 de junio de 2011

Dream Satiné Fluido de Maybelline

Hola chicas! Cómo va la semana? La mía divertida, ayer mi nene tuvo un festival de fin de curso y tenía que bailar... estaban todos adorables en plan surferos ^^

Hoy voy a hablaros de la que lleva siendo ya mi base de verano durante tres años seguidos, se trata de la Dream Satiné Fluido de Maybelline.

Eso si, aclarar que la empecé a usar cuando no tenía la "afición" actual por el maquillaje porque me llamó la atención el anuncio (con Maybelline siempre me pasaba, con los glosses sobre todo... los compraba todos! xD) y que me encantaba porque venía de usar la base fluida de Deliplus y después de "eso" cualquier cosa es maravillosa (al menos para mi xD).

Y es mi base de verano por la sencilla razón de que el tono más claro (21 Nude) es demasiado oscuro para mi piel en invierno y que no me queda otra que dejarla para verano, de hecho el medio bote que me queda es lo que me sobró del verano pasado que estaba ahí aguardando a que me pusiera mi auto-bronceador para poder usarla jeje.

Dicho esto, con algo más de perspectiva desde que la compré por primera vez (ha gastado 3 botes) empiezo a hablaros sobre esta base...

Qué promete? ♥

"Descubre una sensación única en tu piel con Dream Satiné Fluido. Su asombrosa textura micro-aireada combina la suavidad de un maquillaje mousse en textura fluida. Al instante sentirás tu piel suave, lisa, con tacto satinado y una cobertura uniforme."

"100% Poros Eliminados, 100% Piel Lisa. Perfección satinada como nunca. Su exclusiva textura transforma la piel. Cobertura perfecta, acabado satinado."

Mi opinión ♥

Es cierto que cuando te la acabas de poner tienes la piel preciosa (pero ya os digo que de eso de dejar la piel lisa y sin poros nada!), el acabado satinado deja la piel jugosa y muy bonita pero como tengas la piel grasa o mixta (como es mi caso) al cabo de un rato vas a parecer un gusiluz >.<

No de que la base sea grasa (porque granitos no me salen) pero en esta época del año es cuando mi nariz (y frente, pero más la nariz) reluce como nunca... en invierno esto no sería tan problemático (pero, como suele pasar, no piensan en las que somos más blanquitas a la hora de hacer las bases ¬¬). Deja la piel "brillante"con una acabado precioso pero si ya se tienen zonas de la piel con brillos (y no de los bonitos!! jeje) al tener ese acabado satinado los brillos se incrementan porque no matifica, esto se soluciona como todas sabemos...

En verano salgo preparada para matificar las zonas conflictivas en cualquier momento (llevo en el bolso polvos translúcidos y/o papeles matificantes) aunque no lleve base.
De todas formas si se tiene la piel grasa yo no aconsejo esta base.

En cuanto a duración no tengo queja. Por normal general las bases me duran bastante y esta no una excepción, me dura varias horas a pesar de no ser una base de larga duración y va desapareciendo gradualmente (no se queda "a parches").

Lo que no me gusta nada es que mancha... hay que tener mucho cuidado de no rozar la ropa con esta base puesta porque enseguida deja manchas.

Deja un acabado muy natural, yo diría que es de cobertura ligera.
A esto me gusta porque no me gustan las bases muy cubrientes (para diario soy más de usar hidratantes con color para unificar el tono y listo) pero si se necesitan cubrir imperfecciones esta no es la base adecuada.

En conclusión... tiene cosas que me gustan y cosas que no, es una base apropiada si no se tienen muchas imperfecciones y el acabado es precioso pero no apto para pieles grasas.
De todo lo que promete solo cumple lo del acabado satinado.

Disponible en seis tonos ♥

. Claros (08 Light Beige, 21 Nude, 40 Dawn)
. Medio (30 Sand)
. Oscuros (48 Sun Beige, 45 Light Money)


Mi tono es el "21 Nude" y se funde a la perfección con el tono de mi piel (en verano y porque llevo auto-bronceador para estar más doradita! que ya sabéis que soy muy blanquita =P), también he probado el "08 Light Beige"pero no se lleva mucha diferencia con el nude... la diferencia más significativa es el subtono, el Nude tiene subtono amarillo (como mi piel).

. Luz natural | Sin flash .

. Luz del sol directa | Sin flash .


El bote contiene 30 ml. y el precio varía según donde la compréis, en Mercadona ronda los 8-9 € (es donde más barata la he visto).

¿La habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Os gustan las bases de esta marca?

19 comentarios:

  1. Siempre que voy a Mercadona me fijo en esta base pero aun no la he comprado porque tengo otra que me queda oscura y que quiero utilizar este verano asi que quizas la compre a finales de año a ver que tal, como mi piel es mas bien seca quizas me vaya bien, un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo teniendo la piel grasa no me arriesgo con esta base, pero es una buena opción para las que tengan la piel normal y les gusta las bases de cobertura ligera.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mí nunca me ha gustado eso del "efecto satinado" por eso mismo que dices... porque en las pieles mixta-grasas queda fatal, sobre todo en verano... que estamos fijo con los sudores! ^^
    Pero bueno... creo que puede que pronto me haga con una base e mybelline, ya que me han recomendad la affinitune :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, y en el verano con este calor solo utilizo polvos compactos, porque no aguanta ningun maquillaje mas de 3 horas, y se ve horrible. Prefiero matificar un poco con polvos y nada mas.
    Pero veo que Nude me quedaria un poco oscuro, tengo la piel blanca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. :D Hola...pues nunca la he probado pero tienes buena informacion me gusto como explicas besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa! pues no he probado esta base! no creo que lo haga porque si dices que al rato pareces un gusiluz...yo que tengo la piel muy grasa pareceré directamente una bombilla! jajaja Yo en verano sudo tanto que prefiero no usar base! un poco de polvos como mucho y listo! jeje
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, pues tiene buena pinta, aunque yo de momento estoy encantada con la super stay 16 horas de essence, la verdad que me recuerda mucho, y el tono que tengo también! Besostes desde http://potinguescarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. yo de momento para el verano estoy encantada con mi compacto de avéne, ahora mismo no lo cambio por nada, y no me saca ni un brillo.
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. En verano prefiero estar morenita jeje, pero suelo usar en casos necesarios la base fluida de Mac un poco más subidita que el tono de mi piel. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado esta entrada,pero quiero probar el compacto de AVENE que lleva proteccion y como soy tan blanca lo necesito


    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero tiene buena pinta! Un beso

    Estoy de sorteo:
    http://monamugcosmetics.blogspot.com/2011/05/primer-sorteo-en-monamug-cosmetics.html

    ResponderEliminar
  12. Que lindaaa!!
    La tendre en cuenta..
    Gracias por darnos tu opinión!

    DaN

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias!!

    Pues creo que esta base no está indicada para mi...como tu dices parecería un gusiluz al rato...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. No la he probado, pero lo de acabado satinada me da un poco de miedo porque mi piel es mixta. Yo para verano prefiero maquillaje en mousse o mineral.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, que gracia me hace lo de que después de usar la de deliplus cualquiera es maravillosa xDD
    Creo que nos para mucho cuando empezamos y cuando después empezamos a utilizar otro tipo de marcas.

    La descarto por mi tipo de piel.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Mmmm, estoy necesitada de maquillaje...y me has convencido! En mi próxima visita a Mercadona caerá el de Maybelline!

    Kisses!

    PD: Pásate por el blog, sorteamos un bonito RELOJ! www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa esta es la base de maquillaje que uso yo también y me encanta me va muy bien, Yo la compro en mercadona que es donde más barata está. besos

    ResponderEliminar
  18. Hols yo tengo la piel seca me ira bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Si, no es una base que reseque la piel ;-)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar! ♥