21 de mayo de 2011

Ten Pro: Labiales

Hola chicas! Parece que el maletín que me regaló mi chico por navidad se hace interminable, estamos en mayo y yo aun hablando de el en lugar de haber hecho todas las entradas cuando tocaba xD (os hablé de este maletín aquí).

Esta vez os voy a hablar de los labiales =)


Para ser totalmente sincera los labiales no son nada de otro mundo, son de lo más normalitos (aunque es lo habitual en maletines de este tipo).

En cuanto a pigmentación no los puedo comparar con los labiales de NYX por ejemplo pero no están nada mal de pigmentación =)

El olor es el mismo que el de los glosses del mismo maletín, me recuerda muchísimo al olor de la Vaselina Neutra Perfumada Gal (la del tarrito rosa).

Duran como cualquier labial pero lo que no me gusta es que resecan un poco los labios así que los uso con un bálsamo labial debajo.

Aquí podéis ver los tonos...


Los tres tonos tienen shimmer pero nada exagerado, son tonos muy bonitos y ponibles ^^

PD: He actualizado mi Wishlist, creo que así está mejor ¿qué os parece?

8 comentarios:

  1. Muy monos aunque despues de probar Nyx, los demas se quedan atras jeje un besoteee :)

    ResponderEliminar
  2. Son bonitos, especialmente el nº2, yo tengo uno parecido y queda genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Ando liada y hace mucho que no pasaba por tu blog!
    A mi no me gusta nada el maquillaje de los maletines, aunque a veces alguna cosita se puede aprovechar. Los labiales son muy bonitos, me gustan los rosados!

    un besito
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los tonos, sobretodo el 1!!Además si ya encontraste la solución y los pones con bálsamo debajo para que no resequen entonces perfecto!!:D

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un labial de un maletin que tenia y me encanta!! es rojo rojo precioso y muy cremoso!! a veces creemos que los maletines no valen mucho y tienen cosas que si que merecen la pena =)

    ResponderEliminar
  6. Es que los de los maletines no son muy allá, los que tienes de nyx son mucho más bonitos...jejjeje aiiii es que son súper cremositos y no resecan nada....
    Me encanta la manta de zoeva de tu listita...jejejje...un besazo preciosaaa!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!! yo también tengo un maletín y también viene con unos labiales parecidos, para lo que son tampoco están mal jeje
    besitoss

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  8. Ese tipo de colores para labios son los que más me gustan, creo que son los que más me favorecen. Al tener los labios muy claritos me veo rara con labiales oscuros. Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥