12 de abril de 2011

Cambio de Look!

Hola chicas!! Qué tal? Hoy os traigo mi último cambio de look, en realidad se trata de un cambio "accidental" e indeseado =(

Ayer tuve la fantástica idea de ir a una peluquería después de casi 3 años sin pisar una ya que se que siempre se pasan 3 pueblos cortando el pelo... hasta ahora saneaba muy poquito cada cierto tiempo gracias a mi super abu (mi abuela xD) que es modista y tiene muchísima maña con las tijeras, pero esta vez quería ir a la pelu para que me dieran un poco de forma.

La chica era super maja, le he explicado lo que quería y le he insistido en que no cortara más de dos cm porque me quería dejar el pelo largo y prefería ir saneando poco a poco (se lo he dicho en cm porque en "deditos" muchas peluqueras deben pensar que son dedos en vertical en lugar de horizontal porque no le encuentro otra explicación lógica a lo que hacen ¬¬).

Al terminar de cortarlo por detrás me dijo que estaba mucho más sano y que al final había cortado "3 deditos"... yo no se lo que son "deditos" para muchas peluqueras (no todas... habrá que harán bien las cosas solo que yo no he tenido el placer de coincidir con ninguna en mi vida) pero lo medí en casa con el metro y la muy (...) me había cortado ¡13 centímetros!
No se ha pasado 3 pueblos... se ha pasado 7 pueblos!

Podéis ver el "desastre" en el vídeo...



¿Moraleja? Si ya no podía pisar una peluquería para tintes sin salir con el pelo naranja, amarillo pollo o demasiado oscuro... ahora ya tengo claro tampoco debo acercarme a cortarme el pelo a no ser que me sobren mínimo 10 cm de pelo (en cuyo caso también pediría que me cortarán dos deditos no vaya a ser que me rapen directamente ¬¬).

También lo he oscurecido un poco como os comento en el video (eso lo he hecho yo en casa), con una mezcla de un 7.1 (Rubio Medio Ceniza) + un 8.1 (Rubio Claro Ceniza).
No consigo que salga bien el color en las fotos pero viene a ser más parecido al de la primera y la segunda foto... en la tercera sale muy gris pero es para que se viera el corte también.


En las cejas me puse la misma mezcla y la verdad es que ha quedado un marrón neutro muy bonito y natural (en la foto iba sin maquillar sorry!).


Iré preparando la entrada "Cambios de Look 2011", ya tengo material para hacerla xD

Lo único bueno que le saco a la experiencia es que si que tengo el pelo saneado...
¿Qué os parece el corte a vosotras? ¿Y el color? No se si dejarlo o volver al 8 ^^'

23 comentarios:

  1. Estas muy wapa!! Yo tb llevo sin pisar una pelukeria como 5 años o asi xD xk me corta el pelo una amiga de mi madre y aun asi a veces se pasa con los deditos...cuando fui en marzo me corto 4 dedos y tb me lo estaba dejando largo :( pero weno no te preocupes que el pelo crece jaja un besazoo :)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que en dos meses ya esta crecido otra vez! Yo por cosas como esas no piso una peluqueria para nada, me refresco el corte yo misma cada dos meses y me tiño. Una peluquera que me vea me mata pero prefiero ahorrarme pagar por disgusto doble, la sablada y que me hagan lo que no quiero xD
    http://cosasquepasanday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Respecto al corte, es una verdadera putada!! yo por eso hace años que no piso las pelus, siempre me cortaban mas de la cuenta, así que me lo corto yo misma, y si me paso, pues es culpa mia. Me gustaba mas tu pelo largo la verdad, pero bueno, eso crece.

    Respecto al color, sinceramente, me ha gustado mucho!! te favorece un monton!! Me gusta mas que cuando lo llevabas claro

    ResponderEliminar
  4. Te sienta muy bien el corte aunque menuda mano más larga ha tenido la peluquera... Yo tengo que cortarme el pelo y si no voy esta semana iré la siguiente. Ya te contaré qué tal.
    Por cierto, en el video se ve el color del cabello mucho más oscuro que en las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Vaya si te lo han cortado...tela yo hubiera pillado un cabreo del 15, porqué siempre pasa lo mismo les dices un poco, que solo vengo a cortar las puntas y pam meten la tijera a saco. Mira fui hace un par de años a una peluquería con la idea de cortar solo las puntas y tenia una melena largisima, me calentaron la cabeza más de media hora para que me cortará el pelo, en fin después de aburrirme me corte el pelo... vaya que si me cortaron me lo dejaron a medida de la oreja, madre mía eso eran más 20 centímetros o no se que era...cuesta encontrar a gente que te haga justo lo que pides.
    El color te queda muy bonito y bueno mira el pelo lo tendrás bien saneado ahora que viene el verano y crece rápido, yo tomé cola de caballo para que me creciera más rápido porqué no me gusto NADA el look que me dejaron, siempre lo he llevado largo y verte con el pelo corto pues cuesta..

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi peluquera le pasa todo lo contrario...siempre me corta menos de lo que le pido...jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es que los peluqueros son lo peor!! a mí me la han liado buena a veces y me quedado un poco en shock cuando me he mirado al espejo...no sabía si callarme o empezar a chillar...pero a tí te han dejado requetegenial!!me ha gustado mucho y tiene un brillo preciosoo!!aiiii pero que guapísima estás!!!mmmmmmua!!!

    ResponderEliminar
  8. Si esque no te puedes fiar de las peluqueras, la proxima ves le dices no me cortes y asi a lo mejor t korta un pelín jajajaj. Un bsito guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo odio ir a la peluqueria por eso mismo. Aunque ahora he dado con una, que le dices dos dedos y te corta uno y medio! O sea, que por mi perfecto!

    ResponderEliminar
  10. Vaya por Dios... Que faena... Da mucha rabia, la verdad. Yo hace más de 10 años que voy a la misma y ya me conoce. Pero si tengo que ir a otra por cualquier cosa tiemblo! Estás guapa igualmente!

    ResponderEliminar
  11. la verdad que lo del corte aggg a mí me da mucha rabia pero en fin el color me parece muy bonito y seguro que te queda super bien

    bss

    ResponderEliminar
  12. Bien hecho!! Un buen canvio de look!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Yo odio las peluquerias por eso, voy lo justo y necesario, esq parece q cobrasen por cantidad de pelo q cortan, no entiendem lo que es un pokitooo!!!
    Ami me cortan 13 cm y me da un patatus, no se q le hago a la peluquera, con lo q me cuesta q crezca!!!
    El color me gusta mucho como te ha quedado la verdad, muy bonito!

    ResponderEliminar
  14. Anda, pues menuda gracia la peluquera! :O es para ir con un metro para que mida bien..pff..

    Por cierto, pq a las fotos les quitas tu cara pero despues haces videos donde se ve? no lo entendi!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo ya opto por dejar la melena en manos de amigas peluqueras, que siempre se les puede decir cuándo parar jajajajaja.

    ya que lo tienes más cortito, no te gustaría probar algun tipo de flequillo o variar algo por arriba? :) puestos a cambiar, a cambiar todo! jejeje

    estás muy guapa, y como dicen por aquí, no te tapes en las fotos!

    un besitooo :)

    ResponderEliminar
  16. Pues creo que te queda muy bien ese corte de pelo y el color, ya lo tienes saneado para otros tantos de años. Yo tengo suerte con mi peluquera, me corta lo justo, pero a las que habia ido antes tambien me pasaba eso. :)

    ResponderEliminar
  17. jajajaja, a mi la semana pasada me quitaron una cuarta >_< y eso también eran las puntas... pero bueno, me consuela tener el pelo a media espalda... no es por la cintura como antes pero cosas peores me han hecho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa te lei en un blog que decias que te has dado el tratamiento de keratina en casa me podrias decir en donde la compras pq estoy interesada besos muackss

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!! Sois un cielo todas y cada una de vosotras! Empiezo a acostumbrarme al cambio y dentro de lo malo ya no lo veo tan tan mal, ahora a ver si crece rápidito y no me acerco más a las peluquerías =)

    Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  20. YO: Si, me he puesto un tratamiento de queratina esta tarde... he grabado el proceso en video (en 2 partes) y pondré la primera parte en una entrada con toda la información mañana o pasado como muy tarde =)

    ResponderEliminar
  21. brujilla08 Quito mi cara en las fotos porque son fotos para mostrar el pelo y no voy maquillada =P BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Hola, guapa, te entiendo perfectamente, a mí me pasó lo mismo cuando fui hace 2 semanas a la peluquería y eso que esta vez cambié de peluquería para ver si es que la mía no me entendía xDD Definitivamente, creo que tienen su propio idioma y sistema de medida...
    Un besito y tranquila, que aun así, estás guapísima

    ResponderEliminar
  23. yo tengo a mi "suegri" de peluquera, ella me corta y me tiñe... porq tmbien he tenido malas experiencias con las pelus... jajajaja besitossssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥