8 de abril de 2011

Cambio de diseño!

Hola chicas! Con la llegada de la primavera me apetecía un pequeño cambio en el blog así que he cambiado un poco el diseño del blog ¿qué os parece?


Le he dado un toque personal a la cabecera utilizando solamente imágenes propias, también he cambiado el título de "Can't be Perfect" a uno más positivo =)

La primavera es una época que me llena de energía ¿por qué no podemos ser perfectas? ¿quién decide lo que es la "perfección"? ¿qué más dará mientras estemos a gusto con nosotras mismas? así que lo he dejado en "Be Perfect!" otra opción era "Mia Make-up" pero me parecía muy simple ¿cuál os gusta más a vosotras? ¿sugerencias?

La letra es "Nobile" a 12.5 px, bastante mayor que la que tenía cuando me comentásteis algunas que era muy pequeña la que había pero lo justo para que no vea yo que se me descuadran mucho los textos... en mi ordenador se ve bien y en el de mi hermano también pero en el de mi novio se ve algo borrosa no se por qué =S ¿cómo la veis vosotras?

Las pestañas de la parte superior (sobre mi, contacta conmigo, etc.) están todas activas ya, ahora me dispongo a ir rellenando la de "My wishlist" porque la pequeña lista que había en el lateral ya estaba casi completada =)

¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia?

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. pues me gusta!! es sencillo y muy bonito!! nada recargado. me gusta mucho. lo único que cambiaria seria lo de be perfect en el centro de la cabecera, aunque ahi tambien queda muy bien!!

    y el título tambien me gusta mucho. lo de mia make up ya está muy visto, muchas chicas ponen su nombre y make up. Has acertado!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!es muy elegante y primaveral!!!precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, incluso más que antes :)

    ResponderEliminar
  5. A mi tb me gusta mucho y no lo digo por cumplir!! jeje, lo que pasa es que yo os leo por RSS y ahí pues ni colores ni nada xD

    pero está genial, además a mi que me encanta el morado (L), y así con detalles naranjitas o rosados pues combina super bien!!! me encanta! :D

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu nuevo diseño!!Esta precioso,ademas a mi el morado me encanta un besotee :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo tu nueva imagen!Y el banner es precioso,lo has hecho tu??

    Sigue así que tienes un blog genial!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, me gusta mucho mas que antes. Y el titulo, es perfecto!! jejej! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. me gustan los cambios, siempre vienen bien! y sobre todo el del nombre :) besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaa el cambio!! el nombre, el color, las fotos de la cabecera... todo vamos ;) yo también estoy pensando en hacer algunos cambios jajaja me parece que la primavera nos ha revolucionado a todas ^^ jajaajaj
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥