28 de marzo de 2011

Ten Pro: Glosses dobles

Hola chicas! Todavía me queda pendiente enseñaros algunas cositas del maletín que me regaló mi chico por navidad (hablé de el en esta entrada) y creo que ya va siendo hora jeje.

Hoy voy a hablaros de los tres glosses dobles...


Como el resto de cositas del maletín no tienen nombre y, puesto que no estoy en casa para ver la etiqueta, he decidido bautizarlos como: Gloss 1, Gloss 2 y Gloss 3 (que original soy, eh? xD).

Se que es más que evidente pero cada uno de ellos es un gloss doble que contiene dos colores distintos, esta bien pensado porque podemos llevar dos tonos distintos en el bolso y sin tener que llevar dos glosses individuales (aunque dos glosses tampoco ocuparían tanto ^^')

El aplicador es el típico de los glosses, a mi me parece muy cómodo y preciso... con los glosses en "tubo" no se controla bien el producto y su aplicación, así que los prefiero de este tipo.

El olor es el mismo que el de los glosses en tubo que contenía el mismo maletín, como os comenté en la otra entrada, me recuerda muchísimo al olor de la Vaselina Neutra Perfumada Gal (la del tarrito rosa).

Lo que no me gusta nada de estos glosses es que son pegajosos... no dejan sensación pringosa insoportable en los labios pero si que son pegajosillos así que los iré gastando en días sin viento y con el pelo bien recogido >.<

En cuanto a pigmentación no están muy allá la verdad, pero esto es algo muy común en los glosses... así que con que aporten algo de color me vale y, si no es el caso, siempre se pueden usar encima de un labial =P 

Os dejo unos swatches para que veáis los tonos...


Si lugar a dudas el que más me gusta es el Gloss 3 =)

¿Qué hacéis vosotras con los glosses pegajosos?

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Los tres glosses son bonitos, sobretodo el segundo, me gustan más bien rosados. La verdad es que algunos maletines no llevan un maquillaje de calidad, al menos uno que me regalaron hace un par de años no puede aprovechar mucha cosa. Me dan mucha rabia los glosses pegajosos y que cuando hace viento se te quedan los pelos pegados en el labio, pues solo me queda que utilizarlos, porqué sino no los gastaré nunca!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la verdad es que soy una de las personas menos delicadas que conozco para el tema de la "pegajosidad" de los labiales. No me molestan más allá de cuando se me paga el pelo, pero para mí no es ningún inconveniente que ningún gloss sea pegajoso, me los pongo sin problemas!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!
    que chulos los 3 me gusta el gloss3 como a ti jejejeje!!!
    es una lastima que sean pegajosos... a mi también me pasa igual no me gustan nada...X_X q son muy molestos luego todo el pelo en los labios... pero bueno para verano seguro que te vienen muuuuuuy bien!!
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  4. Me gustan! Y oye, que buena idea glosses dobles! A ver si alguna marca de las mas baratillas se hace eco de esa idea ^^

    ResponderEliminar
  5. son muy bonitos y sobre todo prácticos, no conocía esta marca y menos que fuesen dobles!!!

    bssss

    ResponderEliminar
  6. Los gloses pegajosos los dejo dentro del cajón! :s no me gustan nada! un beso! a mi también me gusta mas el 3, sobre todo el de la derecha del todo!

    ResponderEliminar
  7. Los 6 tonos me parecen muy bonitos, y tambien he tenido algun que otro gloss pegagoso, y lo que hago es gastarlo cuanto antes.

    ResponderEliminar
  8. No me gusta nada que seapegajoso, buffff, lo llevo fatal cuando hace viento, jajajajaja, aún así los tonos son muy bonitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Se ven bonitos los colores y es una pena que pigmenten poquito.
    No me suele molestar que los brillos sean pegajosos así que los uso igualmente salvo que haya muchísimo viento.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥