16 de marzo de 2011

Go Blonder Spray Aclarante

Hola chicas! Hoy voy a hablaros sobre mi último descubrimiento capilar, se trata del Spray Aclarante Go Blonder de John Frieda.


Un poquito de mi historia capilar...

Como bien sabréis las que lleváis un tiempo siguiendo el blog uno de mis propósitos para el 2011 era dejar de tintarme el pelo después de años. Por eso lo oscurecí con un 8 (rubio claro) que quedó de un tono "marrón clarito" muy bonito y aceptable con el contraste de mis raíces que están a la altura de un 6 (rubio oscuro).

Con los lavados se fue aclarando de nuevo (lo cual es normal ya que lo tenía muy claro antes del tinte) y me tocó repetir la operación a principios de febrero (de nuevo sin tocar las raíces para que siguiera creciendo mi color natural).

El último tinte se ha vuelto a aclarar, se ha quedado del color que debe tener (recién puesto siempre queda más oscuro) pero yo me encuento con que ya tengo 4 dedos de raíces naturales y 2-3 dedos más con reflejos sutiles que me hice hace ya meses. No hay un corte brusco pero no puedo esperar a que el sol en verano me aclare las raíces de forma natural porque ya tendía 8 dedos de raíces!!! (horror... xD)

Durante los últimos días barajaba la opción de hacerme reflejos con el 8 para disimular la raíz o de oscurecer el pelo un poco arriesgándome a parecer Morticia Adams (soy muy pálida -.-) pero, gracias a dos chicas del foro Vogue (podeís encontrarme mucho por ahí en el post "Tintes y cuidados capilares para rubias" =P), he descubierto este producto del que os voy a hablar ahora a las que hayaís aguantado leyendo hasta aquí (sorry por el rollo! ^^')

¿Qué promete este spray?

"Nuestra exclusiva fórmula con cítricos y camomila se activa con el calor del secador para aclarar y aportar brillo gradualmente para un efecto natural, rubio más rubio. Aclara visiblemente en 3-5 aplicaciones. No utilizar sobre cabellos de tono moreno ni oscuro."

Cumple lo que promete, realmente aclara el cabello de forma gradual y los resultados son visibles tras la segunda aplicación. Incluye un componenete violeta que neutraliza los matices anaranjados actuales y futuros lo cual se agradece muchísimo porque hace años probé un procunto similar "Camomila Intea" y dejaba el pelo totalmente anaranjado! También probé "Garnier Cristal Soleil" con mejor resultado pero también quedaba algo anaranjado.

Este spray no deja un tono neutro ni mucho menos, sigue dejando un reflejo cálido y que tiende a dorado pero no queda un tono anaranjado artificial. Yo he hecho "pruebas" sobre mechones de lo que es mi color natural totalmente virgen y tras 4 aplicaciones en el mechón el tono es el mismo que el que tenían las puntas de mi pelo al aclararse de forma natural por el sol...

Arriba mechón aclarado - Abajo trenza de mi color 100% natural.

Es complicado sacar bien el color con la cámara pero no se ve "naranja", es un "marrón-dorado".

Arriba mechón aclarado - Abajo puntas 100% naturales.

"Modo de empleo: Vaporiza sobre el cabello secado con una toalla y peina como desees. Para un aclarado óptimo, utiliza la plancha o tenacillas después del secador. Cuanto más calor apliques, mayor será el efecto aclarante."

He intentado buscar un mechón sin reflejos naturales para asegurarme de hacer la prueba sobre un 6 (rubio oscuro... aunque en la foto se ve muy oscuro en comparación) que es el tono de mis raíces y esta ha sido la evolución sobre el mechoncito que he usado para el "experimento".


En estas fotos los tonos son bastante más fiables. Más o menos aclara medio tono por aplicación, con 6 aplicaciones ya se empieza a ver un color más "rubio".
Si el tono no me convence, siempre se puede matizar con las mascarillas de color de Deliplus (de las que os hablé aquí).

Eso si, el progreso hay que hacerlo de forma gradual sin prisas por aclarar el pelo. El mechón este de pelo va a pasar a mejor vida... el pobre se ha quedado como paja, pero más que por el producto en sí es por las 6 aplicaciones seguidas con el correspondiente secado y planchado.

Creo que finalmente he encontrado una buena alternativa a tanto tinte, lo he aplicado dos veces sobre mis raíces y se nota un aclarado muy ligero que no queda en plan "tinte", es como si me hubiera hecho un montón de reflejos finísimos. No se nota mucho la verdad pero es porque me niego a usar secador y plancha como he hecho en el mechón... con el secador va que chuta, prefiero que sea más lento a achicharrarme el pelo en el intento xD

Contiene 100 ml. y el precio es de 9,70 € (algo caro para la cantidad que lleva pero da para varias aplicaciones por el mismo precio que un tinte). Yo lo he comprado en El Corte Inglés pero podéis encontrar en otros sitios que venden la marca aquí.

¿Conociais este producto? ¿Qué os ha parecido?

Edito: Dudas resueltas aquí.

40 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Lo he anotado ahora mismo, porqué me pasa exactamente como a ti, mi color es un castaño claro y ahora llevo reflejos rubios, pero de siempre he sido rubia, lo que pasa que con el tiempo el color se pone más oscuro y tengo ganas de mi color natural y creo que es una buena opción!
    ¿Dónde lo has comprado?

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Se lo comentaré a una amiga porque creo que le vendrá genial. Mi pelo es oscuro, así que a mi no me haría falta, lo quiero dejar asi jeje

    UN beso!

    ResponderEliminar
  3. Esto me interesa! Yo tengo el cabello castaño claro pero las puntas muy rubias, y queria igual el tono de la raiz sin teñir, sólo dar unos reflejos... gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta... claro que yo no soy rubia... :S jeje. Pero se puede aconsejar ;). Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de producto, no sabía nada de él, he oido hablar de unos tintes que se activan con el calor, ya haré luego un post relacionado con el tema.Te va a venir muy bien ese producto, tienes un color de pelo muy bonito.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. una buena herramienta. Yo soy castaña clara pero actualmente tengo el pelo teñido de negro ;) besitosss

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!
    Oye que chulo esta este producto!! a mi no me sirve que soy castaña oscura pero seguro que se lo aconsejo a alguna amiga ^^
    Un besazo neni ^^*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!
    Tengo una preguntiya...Yo no me he teñido nunca y tengo un color castaño claro. En verano se me pone rubito, pero tampoco un rubio tipo anuncio gonson beaby ni nada. Este espray se puede utilizar aunque no tengas el pelo teñido para dar reflejos rubios?

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Lolita Si tienes el pelo castaño clarito es perfecto para tu pelo. Yo lo he comprado en El Corte Inglés pero en la web puedes ver dónde venden la marca: http://www.johnfrieda.es/107.asp =)

    Lucía Te irá genial porque se nota enseguida el aclarado y queda muy natural ^^

    Las tres Lolitas Gracias wapa, no sabía que existieran tintes que se activan con calor... estaré pendiente a tu entrada =)

    Noe Si tienes un castaño clarito este spray te irá genial, te dará ese mismo efecto que te deja el sol en verano =P

    Gracias a todas por comentar, besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo veo como un cobrizo tirando a dorado, bien bonito, queda muy natural. Me alegro de que hayas dado con algo que te convenza, que a veces cuesta mucho encontrar lo que te va bien para el pelo, que cada una somos un mundo.

    Un besote!

    pd. y creo que deberías animar a vestirte con tonos rojos... te tienen que quedar preciosos y más aun con un labial rojísimo a juego : )

    ResponderEliminar
  11. pues mi hna es rubia pero le encanta usar productos para mantener el rubio o aclarlar algunas mechas mas oscuras asik se lo comentare

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, lo estoy buscando a ver si lo encuentro, sino cuando haga una escapada a Bcn me lo compraré en el Corte Ingles, porqué tengo unas ganas locas de probarlo.
    Pero a medida que va creciendo el cabello no deja la raíz ni nada,queda natural??te lo pregunto porqué hace ya varios años me recomendaron un jabón que llevaba camomila y demás y me dejo el cabello rubio casi platino y suerte que era natural el champú...y luego me salia mi color que era más oscuro y quedaba horrible, no pasa con esté champú, no?

    un beso
    gracias ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una pregunta: ¿qué componentes lleva? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas! Tenéis otra entrada con las respuestas a todas las preguntas, cualquier duda que quede avisadme =)

    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Qué gran blog :) Tengo el spray y aun no lo he usado por pereza, pero quería saber, después de la primera aplicación, ¿cuándo se debe aplicar de nuevo? Porque quizá si pasan varios días no surte efecto, ¿o sí? Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Gran blog :) Quería hacerte una pregunta, tengo el spray y aun no me lo he echado (pereza) pero ¿cada cuanto hay que echarselo? Porque si se aplica por segunda vez varios días después, y no al día siguiente por ejemplo, ¿surte efecto? Gracias!

    ResponderEliminar
  17. nana: Hola! El spray te lo puedes aplicar cuando quieras, da igual que lo apliques dos días seguidos o que te esperes una semana entre aplicaciones =) BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Super duda. Yo soy castaña clara, fui de rubisima y cansada de las raices y de tenerlo quemado me corte y me paso a un marron oscuro. De esto ya hace tiempo y ya se me ha acalrado un poquillo. La verdad que de morenia no me veo mucho y pensaba aclararmelo otra vez...¿puedo usarlo? hablo de solo el champu. Spray estuve usando uno que se llama intea y me dejó mal recuerdo lo del spray.

    Espero tu respuesta!

    mis gracias y un blog muy guai!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llevas el pelo tintado con un castaño oscuro no te lo recomiendo, aclarar te aclarará algo pero pueden salir reflejos rojizos =( Besos!

      Eliminar
  19. Mia! Ya te escribí con respecto a las mascarillas MSK de deliplus! Te sigo en blogs y foros de internet y es que eres una fuente de sabiduría! Te adoptaría como peluquera particular. Te pongo al día de mi caso...yo de pequeña era rubita, sobre todo en verano, con los años se fue oscureciendo... He de decir que a diferencia de muchas otras he sido FIEL a la camomila intea de Mercadona, y a mi me funcionaba más o menos...Obviamente no era rubio ceniza, pero tiraba a doradito (quizás algo anaranjado pero creo que con lo que he aprendido de ti quizás sería matizable) y a mi no me disgustaba(puedo mandarte fotos o hablar en algun foro si te interesa mi caso). También estuve una temporada utilizando el champú Go blonder y raices camomila intea (no conocía el spray) y la verdad quedaba doradito.... La cuestion es que ahora, que empecé a ir a la pelu, es cuando PEOR llevo el pelo con diferencia, NARANJA y QUEMADO, arghh. Quise empezar de cero, con lo que me pusieron tinte castaño (no me quisieron decir el numero pero imagino que un 6) y mechas de deco. Resultado=canosa. Me lo apañe con el casting creme gloss 8.10 perlado PRECIOSO, y me encantó, se quedó ceniza PERO me duró literalmente dos lavados :( :( Aconsejada en la perfumería, me eché el tinte 8.1 y bueno, pasable...lo que pasa es que empiezan ahora ya a salirme mechas muy blancas y reflejos cobrizos/naranjas horrorosos en el resto del pelo sin deco. Estoy pensando en ponerme un 7.1 que oscurecerá y al tiempo me veré rubita cuando salgan de nuevo mis mechas, no? Y retocar raices con el go blonder como has hecho tú... Sigues contenta? Manteniendo los naranjas "a raya"? O matizando con la msk de negros de vez en cuando? Seguiré naranja con el 7.1?
    Mil gracias! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Lo tienes complicado porque no puedes matizar ese tono anaranjado que te sale al tener mechas tan blancas (cómo se les ocurre aclararlas tanto??? =S). Yo haría eso que dices... oscurecer, el reflejo anaranjado seguirá saliendo con los lavados pero si logras oscurecer las mechas podrás empezar a matizarlo para mantenerlo a raya. Yo con el Go Blonder sigo contentísima, de hecho hace un par de semanas lo utilicé de nuevo para integrar las raíces e ir dejando crecer mi color y me queda un tono marrón clarito precioso sin rastro de naranja.
      Si tienes alguna duda más envíame un mail si quieres o en el pos de "tintes y cuidados capilares para rubias" del foro vogue también puedes encontrarme =) Un beso!!

      Eliminar
  20. Si solo utilizas el champu tambien hace el mismo efecto? Sin el spray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No, lo que aclara el cabello es el spray =)

      Besos!

      Eliminar
  21. Hola he descubierto el go blonder hace unos días y estoy loca por conseguirlo, pero no lo encuentro ni el corte inglés, ni carrefour...soy de Tenerife, si alguien sabe donde puedo conseguirlo le agradecería que me dijera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! En el corte inglés lo normal es que lo tengan, no siempre está a la vista... pregunta que deben tenerlo =)

      Eliminar
    2. Nely, yo también soy de Tenerife. En Douglas me dijeron que lo tenían (Meridiano), así que decidí acercarme a ver. En noviembre me dijeron que traerían, pero estamos a Febrero y no lo he visto todavía.

      Si lo tienen en algún otro sitio, dímelo que yo también lo estoy buscando.

      Gracias.

      Eliminar
  22. Hola, me dicen rubia pero mi pelo realmente es castaño claro, quizás rubio oscuro por las puntas... La cosa es que me gustaría tener todo el pelo del mismo color que las puntas e incluso las puntas más claras... Que si me dicen rubia sea con motivo jajaj Entonces,¿este producto me vendría bien?
    ¿Con usarlo solo basta o es necesario el champú de la misma marca?
    Cuando consiga el color deseado sólo tendré que echármelo cada vez que crezca, en las raíces ¿no?
    Eres una genia,tu blog está genial. No sabes cuánto me ayudó ya iba yo a meter la pata comprándome la camomila intea, pero después de lo que leí ni loca, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este producto creo que es el adecuado para ti si no quieres utilizar tintes, no es necesario utilizar el champú... lo que aclara el cabello es el spray =)

      Te lo puedes poner una vez el mes en raíces aunque si solo te lo aplicas una o dos veces el aclarado será ligero y puedes espaciarlo más (lo ideal es no aclararlas mucho para que no se note el corte y aclarar más de medios a puntas).

      Menos mal que no has comprado la camomila Intea jeje.

      Un besote!

      Eliminar
  23. Hola! Tengo el cabello castaño claro y el uso de este producto me lo ha dejado pelirrojo muy feo. Desconozco si con el uso prolongado del spray esto mejorará hacia un rubio más natural o se quedará en este tono rojizo horrible. Estoy pensando realizarme un baño de color para evitar hacerme mechas llevo toda la vida haciendome mechas, y recuperar así mi color natural. Gracias por los consejos y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que mal que te haya dejado el tono pelirrojo =(
      Un saludo!

      Eliminar
  24. Muy bueno! acabo de comprarlo y estoy ansiosa por ver como me queda el cabello, gracias por la informacion. :)

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas! Yo soy castaña Clarita y quería usarlo para darle un toque mas claro.. ahora bien, ¿el pelo vuelve a su color? no me refiero inmediatamente pero al cabo del tiempo, ¿? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, el resultado es permanente. No debes aclararlo mucho si no quieres que quede efecto raíz =) Un saludo!

      Eliminar
  26. Holaaa! Si mi cabello es castaño claro por partes y oscuro em vendria bien este producto?? Respondeme rapido plss
    Besos��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si el tono de tu cabello es natural y no es muy oscuro podrías utilizarlo para aclarar ligeramente pero haz una prueba primero en un mechón ;-)

      Eliminar
  27. Hola!
    Necesito un consejo urgente!
    Mi cabello natural es castaño medio, decidí que quería ser catira y fui con una estilista que me coloco rubio ceniza y quede pelirroja!
    Intenté con un rubio ultra claro en casa y quede igual de pelirroja....
    Decidí por último usar rubio ceniza con aditivo verde..... El cabello dejó de tener el tono naranja y ahora está con unos leves tonos verdes 🙊 No quiero volver a un estilista porque siento que perdí mi dinero la primera vez, pero quiero disminuir el tono verde y ser catira! Crees que con el spray empeore el tono verde o si lo uso agarre más tono naranja?
    Sé que está complicada la situación jaja pero mucho sabría agradecer me ayudarás!
    😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El leve reflejo verdoso desaparecerá con los lavados, en tu caso no lo tocaría... sencillamente deja que desaparezca ;-)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar! ♥