12 de febrero de 2011

Deliplus: Hidratantes rostro

Hola chicas! Cómo ha ido la semana? La mía tranquila, de estudio que dentro de una semanita empiezo los exámenes de nuevo y tengo que ponerme las pilas xD

Hoy voy a hablaros de mis hidratantes para el rostro de Deliplus.
Antes de nada deciros que yo tengo la piel mixta, no tengo problemas con granitos ni nada... me sale alguno de vez en cuando pero nunca he tenido ese problema (ni durante la adolescencia, en ese sentido tengo suerte).

FLUIDO HIDRATANTE PIELES GRASAS

"Hidratante para Pieles Grasas y con tendencia acnéica. Normaliza la producción de sebo. Ayuda a prevenir las espinillas y puntos negros. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Su formulación proporciona un efecto mate a la vez que una perfecta hidratación."

Textura ligera oil free, Seborregulador, Matificante.


Llevo usándola desde hace más de un año y me encanta! Se absorbe rápidamente, es cierto que no deja sensación grasa y se queda en la piel una sensación fresca muy agradable. Es mi hidratante perfecta en verano.
La única pega que le veo es que durante el invierno se queda corta en cuanto a hidratación.

Contiene 75 ml. y el precio es de 3,45 €.

TRIPLE ACCIÓN NORMAL-GRASA

"Gel crema de uso diario. Hidrata, nutre y protege. Se absorbe rápidamente gracias a su textura ligera. No deja sensación grasa. Con filtros protectores UVA-UVB. Previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Protege de los factores climáticos (radiación solar, frio, viento) y los radicales libres y contaminación."

Hidratante-Nutritiva-Protectora, Filtros protectores SPF 6, Gel crema textura ligera.


La compré porque con el frío me notaba la piel deshidratada, pensé que al ser para piel Normal-Grasa hidrataría mi piel sin que me saliera grasa pero fue un error... la primera vez que me la puse me salieron granitos en la zona de la barbilla, al principio pensé que era casualidad así decidí darle una segunda oportunidad y la estuve utilizando unos días pero me volvieron a salir granitos así que no la he vuelto a usar =(
Creo que es mejor para pieles normales o para pieles mixtas en casos puntuales (o zonas deshidratadas), para pieles grasas desde luego que no me parece buena opción...

Contiene 50 ml. y el precio es de 2 € (aproximadamente).

TEXTURAS

La de la izquierda es la "Triple acción normal-grasa" se supone que la textura es Gel/Crema textura ligera pero es más bien una crema, no es pesada tampoco pero no es textura "gel" para nada. A la derecha el "Fluido hidratante Pieles grasas" en este caso la textura si que es "gel" y resulta muy ligera =)


Por suerte ya he encontrado mi hidratante perfecta para el invierno pero ya os hablaré de ella en otra entrada ^^

22 comentarios:

  1. Pues me apunto la la 1ª de deliplus, a ver que tal me va, pero de momento no se. Interesante saber que es ligerita y no saca brillos. Un besiño.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La primera va muy bien, la segunda ni la he probado y he oído hablar de ella...
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. HE escuchado muy buenas cosas sobre la primera y creo que acabaré probandola porque ultimamente no doy con ninguna que me vaya bien!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. noooo cuenta cuenta!!! khimma esta buscando una a sus necesidades y no me decido! =(
    esperaré impaciente el proximo post =P

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la segunda, y tengo la piel mixta y no me va mal, no me han salido granitos ni nada

    ResponderEliminar
  6. Yo para la cara no me fio de los productos low cost porque tengo la piel muy sensible....pero me las apuntaré por si acaso!

    Saludos !

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Creo que voy a probar la 1ª, podría venirme bien para los granitos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La primera que enseñas la quiero probar para verano pero la segunda la tngo y la verdad que tmpkco m gusta m deja la piel bastante grasa y eso que yo la tngo mixta tb! un besazoo!

    ResponderEliminar
  9. vaya.. pues yo he tenido la segunda (la ultima que me compré para provar) y ahora se me esta acabando... y bueno.. normalita.. pero a mi no me ha ido mal mal tampoco... ahora que tengo que renovar, probare la primera que dices, a ver que tal! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. la verdad es q cada piel es un mundo, porq mi madre se compro una crema pa la cara de deliplus y a ella le salian granitos y a mi me va de lo mas bien, pero me apunto el nombre de la primera por si acaso me da por comprarmela =D

    ResponderEliminar
  11. He probado la primera y me gusta bastante.

    Besitos-

    ResponderEliminar
  12. La primero ni idea, la segunda no me disgustaba pero me acabó asqueando... me salían un montón de granitos con ella :S y de brillos ni hablemos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    He visto estas cremas, pero no las he probado, me gustaría probar la primera porqué he leído varios comentarios positivos, pero si dices que va mejor en verano me la compraré más adelante!

    Gracias por tu consejo!
    un besito;)

    ResponderEliminar
  14. A mi las hidratantes de mercadona no me convencen nose por qué, tengo las 2 y me va mejor la primera, pero bueno eso ya es a gusto del consumidor jeje un besoo!!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me compré la triple acción (rosa) y también la tuve que dejar por que me salían granitos y a las pocas horas volvía a tener la cara brillante... :S

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la primera y la verdad es que no la uso mucho.

    Ya nos contaras cual es tu hidratante!!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  17. A mi la primera me encanta para verano, y estaría genial que tuviera factor solar pero bueno. La otra la estoy usando ahora porque se me ha secado la barbilla y por arriba del labio, y he notado una gran mejoría, pero si que es verdad, que es un poquito grasa, así que por la noche, después de utilizar un jabón y el tónico para que no se me quede la piel seca.

    Yo tengo que encontrar una para el día, que sea para pieles mixtas y que tenga factor solar, y que me vaya bien, por supusto ^^ pero primero tengo que terminar estas.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Uso el gel para pieles grasas pero igual que tu en invierno me queda la piel muy seca. Cuando nos cuentes sobre la solución mirare si tambien me sirve

    ResponderEliminar
  19. El primero lo uso y me gusta, el segundo lo usé y no me vino ni bien ni mal.. pero ahora uso una de farmacia q me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  20. Tienes premios en mi blog!
    http://beauty-in-the-wonderland.blogspot.com/
    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. tengo muchas ganas de prbar deliplus... pero en el pais vasco no hayyy :(

    ResponderEliminar
  22. yo tambien tengo esas 2 y estoy muy contenta con ellas, una entrada estupenda! =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥