14 de febrero de 2011

Avène Hydrance Optimale Ligera

Hola chicas! Qué tal va el lunes de San Valentín? Yo no lo celebro pero "Feliz día de San Valentín!" para las que lo celebréis =P

Hoy vengo a hablaros de la que ya considero MI HIDRATANTE (con mayúsculas que se ve mejor xD), se trata de la hidratante Avène Hydrance Optimale Ligera.


Como os comenté en la entrada anterior mi piel es mixta, la tenía deshidratada por el frió (incluida la zona T) pero no podía utilizar cremas que no fueran oil-free porque me salían granitos y mi hidratante de siempre no era suficiente... Así que me puse a investigar un poquito por internet, leí muy buenos comentarios sobre esta hidratante pero llegué a la conclusión de que lo mejor era bajar a la farmacia y comentarle a la chica lo que le pasaba a mi piel a ver que me recomendaba y... directamente me dio esta hidratante! Me comentó que había otras de marcas más caras pero que ella me recomendaba esta sin dudarlo.

Nada más llegar a casa me lavé la cara y me la puse (el ansia de probar todo lo nuevo que cae en mis manos xD) y desde entonces la uso a diario mañana y noche.

"Hidratación diaria de las pieles sensibles mixtas y con tendencia grasa, deshidratadas por agresiones diversas." "Es una emulsión fluida no grasa. Gracias a su textura ligera, la piel se vuelve flexible y mate."

Es justo lo que mi piel necesitaba! La evidente deshidratación que mi piel mostraba desapareció en dos días.

Es una hidratante ligera que no deja sensación grasa, se absorbe rápidamente y la piel queda como aterciopelada, con un aspecto de piel "sana" increíble.

Textura

Cabe destacar que es hipoalergénica y no comedogénica (factor que yo antes no tenía en cuenta).
Existe también la Hydrance UV Ligera que se supone que tiene una textura más ligera y un índice de protección SPF 20, en la farmacia esta no estaba pero igual me animo a probarla cuando acabe con esta.

Contiene 40 ml, el precio es de 16,50  € (más o menos, según donde la compréis) y la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias. A mi me venía con la Leche Corporal Hidratante de 50 ml de regalo =)



¿La habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Qué hidratante usáis?

18 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Esta crema va genial y el agua thermal es de mis preferidos, me encanta!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Huuummm... cuando termine las mias iré derecha a probar la de factor solar ^^ porque tengo la piel parecida a la tuya, mixta pero se me deshidrata con el frio o con productos fuertes.

    Un besito guapa, y gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo la probé, y super contenta. Luego me cambié a otra hidratante de Avene, y no es que me disguste, pero la hydrance optimale me gusta más. volveré a ella cuando acabe la que tengo ahora...

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he probado, pero tiene buena pinta...

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  5. tengo una muestra y estoy deseando probarla

    bssss

    ResponderEliminar
  6. Yo la he probado y me hidrataba, pero me acababan saliendo brillos... He probado alguna otra de Avène, pero sinceramente me van mejor las de la Roche Posay.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    No la he probado, aunque me gustaria :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Guapa! Tienes un premio en mi blog! Pasate a recogerlo.
    http://lilomakeupymas.blogspot.com/2011/02/otro-premio.html
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. lo poco que he probado de avene me ha encantado!! en breve me quiero comprar la base, a ver que tal va!!!

    y aprovecho para comentar que en mi blog estamos de sorteo!!: www.juliaphoenix.com

    un besazo wapisima!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me tiene que venir bien, porque tengo la piel como tú...! así que si me tengo que cambiar de crema escogeré esta!

    Saludos!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. yo de avene solo he probado la cubrance y me chiflaaaaaaaa! ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues no la he probado pero tengo ganas de esta y la couvrance,hablan maravillas!!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy contigo!!! desde que la prove se ha convertido en mi favorita sin ninguna duda!!!!! estoy encantada con ella y segun la termino la repongo jejeje yo utilizo la que tiene SPF20 porque la utilizo por las mañanas y me viene genial que proteja del sol ;)
    Un besazoooo ^^*

    ResponderEliminar
  14. Si te vienen las dos cositas creo que sale genial de precio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo uso esta hidratante y me gusta mucho por lo que dices tu. Tengo la piel mixta-grasa y necesito algo oil-free pero que hidrate mi piel. Y esta emulsión lo consigue!!! :)
    También uso la seborreguladora de Avene, pero cuando hace más calor, que ahora necesito que mi piel se hidrate.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Las dos cositas están muy bien por ese precio, voy a probarla porque yo también tengo la piel mixta-grasa y creo que podría venirme bien

    ResponderEliminar
  17. me ha gustadotu blog!!!...asíque te sigo ^_^!, si te quieres pasar por el mio invitada quedas...unbesote y buen finde!!

    Lau

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! yo también la utilizo y me va genial! tengo muchas muestrecillas si quieres estaré encantada de enviarte algunas!

    Un beso! ^-^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥