9 de enero de 2011

Perfect Stay de Astor

Hola chicas!! Hace unos días me animé a probar el Perfect Stay de Astor (por fin!!)


Se trata de un "labial" líquido que actua como un tinte de labios, no voy a extenderme más en la explicación porque imagino que la gran mayoría ya conocéis este procucto así que voy a pasar directamente a lo que me ha gustado y lo que no =P

Lo que más me gusta ♥

. Dura varias horas y no se mueve del sitio (desaparece poco a poco, no "se corre").
. No reseca los labios (como pasa con los labiales permanentes).
. Es un producto líquido por lo que resulta muy ligero.
. Aplicador muy preciso, es como pintarse los labios con un rotulador!
. No mancha, siempre que no apliquemos el bálsamo del segundo paso!!
. Huele genial, aunque si aspiramos demasiado se nota cierto olor a rotulador.
. El bálsamo mantiene los labios muy hidratados, me encanta!

Detalle del aplicador...


Evidentemente también tiene cosas que no me han gustado tanto...

. No mancha demasiado (pero manchar mancha), de "Transferproof" tiene bien poco y no es plan de usarlo sin el segundo paso ¿no? =S

. Hay que tener cuidado con el bálsamo porque puede romperse con facilidad, estoy de acuerdo con otras chicas en que es un gran fallo... tendría que tener un ruedecita o algo para poder subirlo y bajarlo.

. Está disponible en 8 tonos pero son demasiado oscuros para mi gusto... los que más me gustaron fueron los más claritos: el 100 Cotton Candy y el 300 Nude Sweetness (me llevé este último).

. Cuantas más capas le das más oscuro queda, la primera vez que me lo puse acabé con los labios totalmente rojos!!

El que podamos regular la intensidad del color es algo "bueno" realmente pero se hace complicado cuando lo que buscamos es un tono discreto así que ahora le doy una pasadita rápida y difumino un poquito el color con el dedo si es necesario (antes de que se seque claro).

Izquierda una capa - Derecha tres capas.

Lo compré en Druni por 7,95 €, la verdad es que es un producto que me gusta bastante pero no creo que compre ninguno más (el Cotton Candy me tienta pero no vale la pena...).

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

12 comentarios:

  1. ¡Hola guapisima!
    Ya hemos oído hablar todas del perfect stay, yo lo he probado y si que me gusta pero como tú dices no tanto como para volver a comprarlo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que aunque esté de moda a mi no me llama mucho la atención... No sé, yo es que soy muy clásica, de labiales y poco más, los glosses los tengo abandonaítos los pobres xDDDD
    Pero vamos, que si alguien que yo me sé decide regalármelo tampoco le voy a decir yo que no al muchacho! ;)

    ResponderEliminar
  3. No me gustó demasiado, esperaba más cuando me lo compré, supongo que soy demasiado clásica, y me gusta más la barra de labios.

    ResponderEliminar
  4. A mi trambién me costó unos 7 euros porque me hacían descuento en Juteco y decidí probarlo. Me cogí el Cotton Candy, me lo apliqué y me encantó. Peeeeeero, tiene peros. Me aguanta más que los labiales pero en seguida se va, lo bueno es que no se corre o se queda a trozos, no sé. Lo tengo desde hace tres meses y parece que está seco, pinta, y pinta bien, pero lo noto seco ¬¬ La parte hidratante se me rompió a los pocos días. También me da la impresión de que los primeros días me duraba mucho más puesto que ahora, es algo raro xDD. Así que... aunque me gustaba la idea, me gusta el diseño y me encanta el color del Cotton Candy no lo volveré a comprar.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probarlo porque en cuanto a labiales de larga duracion he tenido siempre muy mala suerte, te dejan los labios muy resecos o acartonados un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el berry pink y es uno de mis básicos! Soy morena de pelo y me encanta como quedan mis labios en un fucsia. Además, es muy ligero. Me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sigo prefiriendo las barras de siempre.

    ResponderEliminar
  8. Veo que a la mayoría no os gusta demasiado... está bien pero yo también prefiero las barras de toda la vida =)

    Muchas gracias a todas por comentar!!

    ResponderEliminar
  9. He caido y me he comprado el rosa más chillón ! espero que no se me seque pronto ya que no es un color para usar a diario jaja

    Por cierto tengo nuevo blog, espero que le eches un vistazo!! :)

    saludos!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Es un producto que va bien pero que no me fascina. Yo tengo el tono Berry pink y queda un rosa bastante intenso y fuerte.
    Llevo un rato leyendo tu blog y me gusta así que me he hecho seguidora ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo me lo compré en Mercadona y me lo he puesto 3 veces y ya lo tengo seco... no sé si el mío ha salido mal, pero está claro que no tengo muy buenas palabras para este producto. A ver si hago un review en mi blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Buff... espero que no se me seque, de momento sigue bien...

    Besos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥