6 de enero de 2011

Me paso al lado oscuro!

Hola chicas! Tal y como indica el título me he pasado al lado oscuro... del rubio!

Si, uno de mis propósitos para este año era no tocarme el pelo, estamos a día 6 y ya lo he incumplido xDD Pero es que para dejarme el pelo en paz tenía que hacer algo con el contraste que había con mi raíz natural!

Llevaba el pelo a la altura de un 9, con mis raíces naturales (6) integradas al rubio a base de mechas finitas:


Me he puesto un 8/00 de Wella Koleston Perfect a 20 vol. en las zonas más claritas (medios y puntas), un 8/1 a 10 vol. en raíces 20 min después de empezar a oscurecer las puntas (para que no me aclarara mis raíces naturales pero si oscureciera los reflejos que llevaba) y durante los últimos 10 min lo mezcle bien todo para matizar un poquito también las puntas (en total lo tuve 45 min puesto).


Estoy muy contenta con el cambio... es como un marrón clarito (como el de la primera foto) pero en cuanto le da más luz se ve que sigue siendo rubio y no tengo que estar tan pendiente de las raíces!

En principio este año no tengo que hacer entrada de los cambios de look por eso no lo he puesto ahora pero si me lo cambio de nuevo por lo que sea ya la pondré... la idea sigue siendo estarme quietecita con el pelo ¿lo conseguiré? xDD

¿Qué os parece el cambio?

PD: He estado unos días un poco ausente porque ha estado por aquí mi chico (o yo en su casa) pero ya estoy por aquí de nuevo, me pasaré por vuestros blogs para ponerme al día entre hoy y mañana ^^'

19 comentarios:

  1. Te queda super bien!
    yo quiero hacer lo mismo que tu.

    Oscurecerlo un poco por el tema de las raices ( ademas d que me queda mejor mas oscurito).

    Y estarme quieta!!!!
    Llevo sin cortarmelo desde Noviembre, todo un record para mi porque todos los meses cortaba.
    Asi que me lo voy a dejar quieto de corte y de tintes, lo voy a cuidar al máximo y cuando este segura me hare un corte bonito, una melenita quizas :)

    Un besito mia!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevaba todo el año rubia, hace unos dos meses casi sin querer me puse morena y ahora he vuelto al rubio! me veo mejor en realidad aunque me encanta cambiar de color !

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta este nuevo look, lo veo más natural. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te queda muy bien! ¿Te has cortado el pelo todo recto o es la foto que parece?

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encanta tu nuevo look, yo cambie de look en septiembre del 2009 porque me veia muy oscuro el pelo y me hice mechas, y desde entonces ya se fueron las mechas pero se me ha vuelto loco el color, jajajaja. Yo es que no quiero tintes, ya bastante tuve con las mechas y mira mi pelo se ha vuelto tarumba,es que mi pelo coge color en seguida ya que lo tengo un castaño claro con reflejos naturales dorados, eso cuando no se me oscurece jajajajajaja. Ahora parece que con productos naturales lo estoy reequilibrando y volviendo a mi color, yupiiiii. :)

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bien ademas ahora se llevan muchos los colores naturales y ahorras en cuanto a las raices un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito! A mi me encantan los rubios naturales como el tuyo, aunque yo sea morena for ever me parece un color precioso! Buena decisión :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el cambio, te queda bonito, y en el fondo no sales mucho del tono que tenías antes, así que no se te extraña.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, me gusta ^^ Si es más o menos tu color natural ME ENCANTA. Me encantaría tenerlo castaño clarito-rubio oscuro, pero como también he prometido no tocarmelo... no me lo tocaré. Mi pelo natural es castaño oscuro con tendencia rojo (vamos, que cuando lo llevaba natural, con nada que me diera el sol se me quedaban las puntas naranjas).

    ResponderEliminar
  11. Si los labiales son monisimos :)

    La base de maquillaje eXperience es genial, he dejado mi opi en Max Factor en Vogue.
    Y la verdad es que he encontrado mi base perfecta.
    No tengo palabras para desciribirla, tienes que probarla!!!

    La única pega es que hay gente a la que le salen brillos en la frente pero a mi nada de nada :)
    Carita de Porcelana!

    Yo en las rebajas poquita cosa tambien!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!

    Te he enviado un privi en mundorecetas, donde he visto este post tb, allí te he puesto un link con mis resultados y con mi email por si me puedes echar un cable.

    Me ENCANTA como te ha quedado. Eso mismo quiero yo!!!! Es genial!

    Si te atreves a darme tu opinión te lo agradecería un montonazo.

    B-sitos wapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por comentar chicas, me alegro un montón de que os guste... aun me estoy acostumbrando a no verme tan rubia pero es mucho más natural así ^^

    Un besazo a todas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Una preguntita ¿se puede usar el koleston (tinte) como baño de color? Es que me ha llamado la atención lo que has puesto de que te has dado un 8/1 en las raíces con oxi a 10 vol....
    He visto la carta de colores de koleston y me encanta pero a mi pelo solo le doy baños de color touch. Las peluqueras me han dicho que el koleston al ser tinte no se puede usar con la emulsion intensiva del color touch.... Así que ahora estoy hecha un lío.... la oxi de 10 es la de koleston rebajada o la de color touch o otra? ¿como lo has hecho? y ahora que ya llevas cierto tiempo, ¿como te aguanta el color?
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  15. Zeniy Las oxigenadas a 20 y a 10 vol. sirven para oscurecer, lo que pasa es que con la de 20 me hubiera aclarado las raíces naturales pero por otra parte es mejor para cubrir el cabello tan claro y poroso que tenía en los medios y puntas... por eso utilicé las dos. El color aguanta bien, se ve más "rubio" porque ha perdido intensidad ese tono marrón clarito que me quedó pero sigue viendose más oscurito de lo que estaba. A la próxima haré una prepigmentación con el mismo tono para que no se vaya tanto (esta vez no la hice porque no estaba segura de que me gustara el cambio). Yo no uso las oxigenadas de wella, normalmente compro las más baratas que hay en la tienda de peluquería.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ahora me has dejado pillada... ¿Que es eso de una pre-pigmentación????

    gracias por todo!

    ResponderEliminar
  17. Es aplicar el tinte con un poco de agua caliente (sin oxigenada) y dejarlo actuar unos 20 min. Una vez pasado ese tiempo se hace una mezcla nueva ya con la oxigenada y se aplica el tinte... de esta forma el pelo tiene una base sobre la que aplicar el pigmento y no se pierde tanto.

    Esto se hace mucho para cubrir canas rebeldes por ejemplo, hay peluqueras que prepigmentan con un tono más claro, uno más oscuro o el mismo... yo prefiero prepigmentar con el mismo tono que voy a utilizar.

    (También se hace para agregar el pigmento que le falta al cabello... por ejemplo a un platino si queremos aplicar un 5 le hara falta agregar rojo).

    No se si me habré explicado bien xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Desde luego que cada día se aprende algo nuevo! Madre mía!
    Creo que mas o menos si que lo he entendido, el procedimiento y la utilidad (para intensificar el color, no?)
    Pues muchas gracias por contestar wapa! Igual un día de estos me animo yo tb a prepigmentarme toa! jajaja!

    B-sazos y sigue dándones clases magistrales, truquis interesantes y sobretodo resultados espectaculares en tu melena! ;-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥