31 de enero de 2011

Essence SOS!

Hola chicas! Al fin puedo subir la entrada, estaba programada para el domingo por la mañana pero para no variar blogger me publica 1 de cada 3 entradas que dejo programadas -.-

Bueno vamos al lio... que más vale tarde que nunca xD

Algunas me habéis preguntado sobre el pegamento y los parches para uñas rotas de Essence, ya os hablé un poquito de estos productos en esta entrada pero ahora que ya he usado estos productos varias veces ya puedo daros una opinión un poquito más personal =)

SOS Nail Glue

Se trata de un pegamento para uñas rotas. Como ya os comenté en la otra entrada tengo una uña del pie medio partida - en horizontal - y hasta que no crezca no tendré el problema solucionado porque se enganchaba con los calcetines y ya me dolia incluso al caminar =(

Por suerte este pegamento ha sido mano de santo con este problema, pega la uña y la mantiene bien pegada unos 4 - 5 días... mientras sigue creciendo yo lo voy aplicando.

También lo he probado en las uñas de las manos - ¿soy la única que se rope las uñas sin querer cuando se depila las piernas con cuchilla? xDD - El pegamento ha durado menos en este caso (como era de esperar... de lavarme las manos, fregar alguna sartén y demás), unos 3 - 4 días pero teniendo en cuenta que cambio el esmalte de uñas con esa freqüencia y que las uñas de las manos me crecen bastante más rápido...

En conclusión... son 8 ml. (lo cual cunde muchísimo) por 3,04 € y nos puede sacar de algún apuro.

SOS Parches Reparadores

Cuando os hablé de ellos en la otra entrada escribí lo siguiente... "Cumplen su función aunque creo que un trozo de cinta adhesiva transparente podría haberme pegado la uña igual... no creo que los vuelva a comprar."

Bien... ahora con un poquito más de perspectiva puedo decir que me reafirmo en lo de que no creo que los vuelva a comprar ¿por qué? porque son 20 parches de diferentes tamaños y son más que suficientes.

Este producto en sí "solo" me parece lo mismo que ponerse un trozo de cinta adhesiva (el conocido "celo" para que nos entendamos xD) pero en combinación con el pegamento la cosa cambia bastante se adhiere mejor y podemos mantener la uña pegada 6 o 7 días sin problema (lo cual mi pie agradece jeje).
Otro punto a favor de estos parches es que la uña queda lisa al ponerlo y al pintarla apenas se aprecia que llevemos algo (con el pegamento solo no queda tan bien el acabado, se nota un poco más).

Yo solo lo recomendaría para uñas partidas en horizontal porque si aplicamos el parche cerca del borde de la uña se empieza a despegar enseguida.

Siento el retraso que llevo con las entradas... esta semana ya estoy poniendome al día, iré pasando por vuestros blogs a leeros y comentaros (por supuestísimo!), mañana publicaré la lista definitiva del sorteo y publicaré a la ganadora (ya estoy preparando otro pequeño sorteo! =P)


11 comentarios:

  1. oh que lastima en mi ciudad hay muy poquitas cosas de essence y esos productos no estan entre ellos... pero me alegra conocerlos, gracias!! =D

    ResponderEliminar
  2. lo de los parches, yo se lo compré a mi madre porque las tenia fatal y no servia para mucho. no volví a comprar.
    Respecto al nail glue, no he tenido ocasión para probarlo, pero me molaria porque odio que se me rompan las uñas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ufff yo quiero el Nail Glue!! pero en Sevilla en los sitios que venden essence no lo venden!!! tsss

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo unos días con las uñas muy mal, porque las he metido mucha caña, y ahora tengo varias rotas, pero en horizontal, estuve pensando en estos remedios,porque no quiero que se me sigan rompiendo más pero... no sé.

    ResponderEliminar
  5. A mi es que al final si se me parte alguna o algo siempre me las recorto... no tiro de este tipo de cosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Gracias a tus varias recomendaciones de Deliplus, hoy he comprado el labial nº 12 que recomendabas y es precioso, tienes muy buen gusto1

    Gracias de nuevo!
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  7. la verdad que no he probado nada de eso porque no venden en murcia la linea de cuidado de essence, aunque lo quiero pedir por internt xq ultimamnt las tengo super quebradizas

    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unas pegatinas para las uñas similares a las que comentas de la línea SOS y opino lo mismo. No sirven para nada, así que dinero tirado. Menos mal que las compré a 1 euro porque las retiraban... Ahora veo que las han vuelto a sacar con otro nombre pero igual de malas.

    ResponderEliminar
  9. Si, los parches estos definitivamente no merecen la pena...

    Lolita me alegro de que te guste el labial, es precioso y muy natural jeje.

    Muchas gracias a todas por comentar, besos!

    ResponderEliminar
  10. HOLA, Quería decir mi experiencia sobre SOS NAIL GLUE, yo hice un invento; puse pegamento en la uña de las manos rotas (Las tengo largas y por alguna razón comenzaron a rajarse o abrirse en el medio, era como si la uña estuviera naciendo mas fina de lo normal. Así que compre este SOS Essence y eché una apita, luego pegue un trozo de papel de cocina/servilleta sobre ella volví a echar otra capa de pegamento, arranque el sobrante, deje secar y lime... al secar, estaba rugoso, pase una lima solo en esa zona, (O torno medisana para el que lo tenga)y se quedo perfecto. No se nota con el esmalte, me dura muchísimo, no se cae con la acetona y hizo mi uña mas resistente. Si en algún momento pasados los 7 días se desconcha lo reparo otra vez de la misma manera y ahora luzco las uñas mas largas que antes, porque me crecen y las voy limando. Espero les sirva de ayuda este comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contar tu experiencia guapa! Si se me rompe de nuevo alguna lo probaré, si dices que te aguanta 7 días el invento está genial ^^ Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar! ♥