27 de diciembre de 2010

Ten Pro: Glosses en tubo

Hola chicas! Voy a seguir hablando de las cositas del maletín que me regaló mi chico como regalo (adelantado) de navidad.

Glosses en tubo...


Al igual que las sombras no tienen nombre... solo Lip Tube 1 y Lip Tube 2.

El aplicador es el típico de los glosses en tubo, no me gusta demasiado este tipo de aplicador porque considero que cuesta un poquito controlar la cantidad que producto que utilizamos.
Son glosses bastante pequeñitos (el tamaño es similar al de los labiales de Nyx), cada uno contiene 8 ml.
En cuanto a pigmentación no están muy allá (como la mayoría de glosses), aportan brillo más que nada.. aunque el Lip Tube 2 si que deja algo de color en los labios.

Son un poco pegajosos, no lo suficiente como para que resulte molesto pero si que tengo claro que los dejaré para los días que lleve el pelo recogido (es muy molesto que se te pegue el pelo en los labios y se quede pringoso por culpa del viento >.<).

El olor me encanta! Me recuerda muchísimo al de la Vaselina Neutra Perfumada Gal (la del botecito rosa, que seguro que todas conocéis).

Os dejo unos swatches en los labios para que veais el tono sutil que aportan:



Y así se ven sobre la piel...



¿Qué tal se ha portado Papá Noel este año? ¿Muchos regalitos? =P

5 comentarios:

  1. Pues quedan muy bonitos, discretitos, como me gustan a mi ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho esos tonos, son muy sutiles y naturales ^^ Yo con los gloss de este tipo lo que hago es apretar un poquito y coger lo que sale con un pincel, o si estoy en la calle directamente con el dedo, como si fuera una vaselina, porque o bien no sale suficiente o me lleno los labios con el gloss, jejejeje.

    El Orgams de Nars me encantaría probarlo porque todo el mundo habla maravillas de él, pero estamos en las mismas, es muy caro, buscaré clones a ver que tal ^^ el Coralista por los vídeos que he visto y demás me parece más rosado, muy bonito la verdad... veré que hago con el descuento de Sephora, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues quedan muy bonitos y naturales :) un besO!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a todas por comentar!

    Shamarkanda haré eso para aplicarmelo así seguro que es más cómodo, yo ando detrás del de Nars... me parece precioso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥