28 de diciembre de 2010

Meme

Hola chicas! Diana de Makeup Fun Shop (os recomiendo su blog!) me ha nominado a este meme, tengo que contaros 25 cosas sobre mi... así que allá vamos =P

1. Como a Diana a mi también me gustan los días soleados, me deprime que no haya sol... aunque en verano cuando el calor agobia me encantan la lluvia =P
2. Adoro las películas de terror pero luego no puedo dormir por las noches!!! (¿seré masoca? xD)
3. Me encanta dormir! Duermo más agusto por la mañana que por la noche... en invierno no saldría de la camita para nada.
4. Me gusta mucho la música, nada como media horita escuchando música para relajarme (rock, pop, metal...).
5. Soy adicta a la Coca-Cola Zero, intento tener siempre latas en casa y me tomo 2 - 3 diarias... me fastídia bastante cuando no me quedan >.<

6. Adoro a mi nene, tiene ya 4 añitos y está hecho un trasto. No me imagino mi vida sin él!
7. Mi familia, no se que hubiera sido de mi sin el apoyo de mis padres... les estoy enormemente agradecida.
8. Mi chico! Es un cielo, no podría haber encontrado a nadie mejor que él. Hace casi un año que nos conocemos y y me acepta tal cual soy (enfados tontos y caprichos incluídos xD).
9. Me encantan los gatos, mi gato (Pichi) llegó a casa cuando yo tenía 6 añitos (ya tiene 16 años y medio) y para mi es uno más de la familia =)
10. Hace años era totalmente adicta al BK y al McDonalds (en serio, comía muchísimo allí!!! yo no sé la burrada de metabolismo que debía tener para quemarlo), ahora mi adicción es el Kebab de Pollo sin salsas (que me dan asquito) y las patatas fritas pero me controlo y solo me lo permito 1 - 2 veces por semana.

11. Hacer fotos es algo que me gusta muchísimo ^^
12. Al igual que Bettie soy bastante llorica, a veces estoy viendo "esta casa era una ruina" (versión americana) con mi novio y de repente estoy llorando por las historias de las familias... me da mucha vergüenza que me
vea llorar por nada pero no puedo evitarlo soy super sensible, lloro icluso con algunos finales del películas infantiles (con el final de Toy Story 3 por ejemplo xDD).
13. Me encanta la ropa nueva pero no me gusta ir de compras porque me agobia muchísimo la multitud (por no hablar del horror de música que taladra la cabeza... en Bershka son especialistas en esto -.-), así que siempre
que puedo intento ir a horas "tranquilas" (sobre las 3 o 4 de la tarde...).
14. Soy super friolera, por eso me gusta acurrucarme junto a mi chico con una mantita en el sofá (lo malo es que siempre estoy helada y a veces me huye ¬¬). Tengo los pies helados incluso en agosto!
15. Me gusta mucho hacer una horita diaria de bici estática, pero cuando hace frio (como estos días) estoy super vaga y me cuesta muchísimo animarme a coger la bici xD

16. Como a Lacasito, adoro que me rasquen la espalda, estaría horas quieta mientras me rascan jajaja.
17. La ropa ligera! Lo mejor para mi es la primavera y el otoño, puedo usar la ropa que me gusta pero sin necesidad de ponerme el abrigo, la bufanda, los guantes... que agobio!
18. Las botas! Las adoro... cuando llega el otoño estoy deseando que haga un poquito más de frio para ponerme unas botas bien calentitas =P
19. Me encantan los perfumes, siempre tengo varios para ir cambiando. Ahora mismo tengo 7 en la estantería.
20. Soy una persona muy muy tímida, cuando conocí a los padres de mi novio solo les decía "hola" y "adiós",
hasta la tercera o cuarta vez que fui a su casa no fui capaz de pronunciar una frase entera -.-

21. Hasta hace un par de años evitaba la verdura, ahora no es que me encante pero he pasado de tomar solo lechuga y tomate a experimentar otros sabores.
22. Con la fruta me pasaba igual... apenas tomaba fruta, sólo me llamaba la atención la fruta en verano (adoro los melocotones y las fresas con nata!) pero ahora no se vivir sin mis 2 - 3 piezas de fruta diarias =)
23. No puedo con el sonido del agua por la noche. Si llueve, alguien tirá de la cadena o abre algún grifo (y me entero) me toca levantarme porque me entra pis!! xDDD
24. Darme un chapuzón en una piscina en verano, estar en el agua... nadar... me encanta! (tengo la playa bastante cerca pero... yo soy más de piscina =P)
25. Me gusta viajar, hay muchisimos lugares que me encantaría visitar.

Ya están las 25 cosas... pensaba que no acabaría nunca xDD

Tengo que nominar a 5 personas, no sé si lo habrán hecho ya pero nomino a:

. Shamarkanda
. Evakke
. El Molino Rosa ♥
. *Amigas Makeup*
. mrspink53


Y a todas las que queráis animaros a hacerlo!

4 comentarios:

  1. Jejejejeje, mola ^^

    Ahora mismo lo hago :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado un montón! yo tb soy más de piscina aunq tengo la playa cerca pero saber que puedo pasar cerca de un alga... aggg!! jajaja Besicos!

    ResponderEliminar
  3. jaja... ostras, con lo de esta casa era una ruina.... yo no puedo verlo, porque es que me harto a llorar! jajaja

    Lo de la piscina igual... yo hace 5 años que vivo aquí, y creo que he ido a la playa.... 3 veces? me gusta más la piscina.

    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  4. Si es que en la piscina se nada mejor jeje.

    Gracias por comentar! Besos ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥