16 de octubre de 2010

Paleta 120 sombras

Hace más de un año que me compré la paleta de 120 sombras de Manly Professional Cosmetics (la de Beauties Factory es exactamente la misma) y tengo que decir que es una paleta de sombras realmente increible.


Lo primero que destaca de esta paleta es la gran variedad de colores, me parece perfecta para las chicas que están empezando (y para las que no también... =P) y tienen poquitas cosas porque con esta paleta podemos hacer tanto looks para diario como looks más festivos e incluye sombras en mate y en shimmer.

En principio había muchos colores que consideraba muy "chillones" y no pensaba utilizar pero la verdad es que con el tiempo he ido dándoles uso a casi todos (difuminando bien claro...).

Las sombras son pequeñitas, del tamaño de una moneda de 2 centímos aproximadamente.

La pigmentación de las sombras es realmente buena (especialmente las sombras con shimmer que son una verdadera pasada en ese sentido).



En cuanto a duración están bien, duran bastante tiempo puestas pero muchisimo mejor si se usa una prebase.
La textura de las sombras es buena, yo no tuve problema de que fueran "tizosas" al principio... con el tiempo (más de un año!) si que se están volviendo algo tizosas pero solo algunas (uno de los verdes, un amarillo, un par de azules, un violeta, uno de los grises...).
Yo la compré en eBay por unos 20 € con los gastos de envío incluidos y me regalaron 21 pinceles de maquillaje!!! Desde luego que por el precio que tiene está genial, tiene una excelente relación calidad-precio.

Los pinceles de regalo no me gustaron mucho la verdad pero entonces no tenía ni un solo pincel de maquillaje y me vino muy bien el regalo... de hecho aún le doy uso a alguno de ellos de vez en cuando.

Estoy encantada desde el primer día y, si logro acabarla algún día, seguro que me compro otra (aun queda más de un año para que "caduque" =P)

¿La habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

Nota: Entrada actualizada el 22 de Febrero de 2011.


6 comentarios:

  1. donde los compraste.. soy de chile y quero una paleta haci.. gracias..

    ResponderEliminar
  2. Hola! En ebay, pones "paleta 120" y te salen un montón =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verda que yo compre la paleta de 88 colores mate de zoeva y vaya decepcion, la mitad ni me pigmentan nada asi que supongo k seria un fallo de fabrica o algo pero bueno ai se ha quedao, esta tiene una pinta genial!

    ResponderEliminar
  4. Que pena lo de la paleta de zoeva... esta la verdad es que está genial, es barata y te aseguro que las sombras pigmentan estupendamente =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo voy a tener la palete de 120 sombras de BH cosmetics, está de camino, dios como me tarda en llegar... he estado viendo reviews de ella, y hablan maravillas, tanto de la calidad como de los colores y la pigmentacion sobre todo.. estoy deseando que llegue e "incarle" la brocha.. ;D

    ResponderEliminar
  6. @Flora Te va a encantar! Es una paleta muy completa. Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥