15 de julio de 2010

Colorete nº 07 Melocotón

Había leido muy buenas criticas en varios foros sobre el colorete melocotón de Deliplus y ya me hacía falta un colorete nuevo, así que fuí a comprarlo sin estar muy segura de que me fuese a gustar ya que soy muy blanca de piel y siempre había usado coloretes rosados... pero me enamoró desde el principio! =P

Viene en una preciosa y práctica polvera con espejo, lleva mucha cantidad de producto, pigmenta estupendamente y a mi me aguanta horas... Por solo 3,85 € ¡no puedo pedir más!



Es un tono melocotón (como su nombre indica) algo rosado y ligeramente amarronado, perfecto tanto para pieles claras como bronceadas ya que da un aspecto muy natural.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también uso ese colorete y me encanta!
    Ya es el segundo igual que me compro. Leí buenas críticas del nº5, el dorado, pero no lo veo para mi piel blanquita, asi que lo guardaré para el verano.
    Muy buen blog, ánimo y a seguir posteando!

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa! El colorete me encanta y creo que los tonos así melocotón quedan estupendos con la piel blanquita ^^

    Gracias por comentar! Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola!! yo tb uso ese ^^
    tengo una duda!! me muero de ganas por una F80 estoy en proceso de compra pero no se si me la comprare pronto o tardare un poco... y resulta que mi madre tiene doble la brocha de coloretes de deliplues y estoy pensando usarla para aplicar maquillaje pero no se si la estropeare :S Algien me puede ayudar?? gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. @ Mayte Hola guapa! No conozco esa brocha de todas formas las brochas de pelo sintético las puedes usar sin problema con protuctos fluídos :)

    Si te interesa la F80 estoy sorteando una: http://mia-88.blogspot.com/2011/07/sorteo-sigma-f80.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. muchs gracias guapa!! sii estoy enamorada d la F80, me apunte ya :D haber si tengo suerte si no cuando vuelva a sevilla me la comprare!! =)
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tiene buena pinta el colorete y con ese precio, le voy a echar un vistazo!

    un beso
    gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥