23 de julio de 2010

Cambios de Look 2010

Estos son todos los cambios de look que he tenido este año =)

Enero
+ Rubio Oscuro Natural (6/00)
+ Degradado con Rubio Claro Natural Ceniza (8/01) y Rubio Muy Claro Beige (913)



Febrero
+ Degradado matizado con Plata (0/81)


Junio
+ Rubio Claro Ceniza (8/1) + Matiz Plata (0/81)
+ Reflejos Rubio Muy Claro Perla (9/8) + Mechas Super Aclarante Violeta-Ceniza (12/61)


Nota: En la segunda se ven las raíces oscuras porque están recién matizadas con la mascarilla para cabellos negros de Deliplus, la dejé más tiempo de la cuenta porque me iba unos días de vacaciones y quería que aguantara matizado ^^'

Julio
+ Raices Rubio Claro Ceniza (8/1) + Matiz Azul Intenso (0/88)


Este años me estoy conteniendo bastante respecto a los anteriores e intento mantenerme entre los rubios (más o menos oscuros pero rubios).
Si cambio de color de nuevo subiré la entrada =P

Nota: Todos los tintes utilizados son de Wella Koleston Perfect menos el 913 que usé en enero que es de L'Oreal Majiblond.

21 comentarios:

  1. Hola!!! sabes que tenia el pelo naranjo y me eche un 9.1 con matizante violeta las mechas me quedaron lindas pero el pelo no le bajo nada lo naranjo!!!!! como hago para que se me salga lo naranjo pero que no me vallan a quedar las mechas violetas si es que me lo hago denuevo?
    no se que hacer para bajar este naranjo medio rojo :(
    y si me hecho matizante plata...las mechas me van a quedar plomas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Puedes usar un tono perla para matar el "naranja", pero si tienes las mechas muy claras te cogerán un tono azulado... lo que puedes hacer es oscurecer un poco el tono para que las mechas no sean tan claras y matizar (las mechas reaparecerán con los lavados y evitarás que queden azules).

    ResponderEliminar
  3. y que tintura ocupo para esto??? explicame porfa porque no se mucho de este tema...
    cuales son los tonos perla??? con cual tono tendria que oscurecerme y despues con cual tendria q matizar para matar el naranjo ??? help!!!!

    ResponderEliminar
  4. Puedes bajar a un 8.1 con matiz plata (el 0/81 de Koleston Perfect de Wella), te lo verás oscuro pero con los lavados irá aclarandose de nuevo :)

    ResponderEliminar
  5. oka gracias lo voy a intentar y te cuento!!! primero las raices media hora y de ahi hacia el resto unos 10 mnts mas cierto??? cuanto tonalizante plata le agrego?? no sera mejor teñira la raices con el 8.1 mas tonalizante azul y el resto con el 8.1 mas tonalizante plata???

    ResponderEliminar
  6. Si lo tienes todo claro puedes aplicar todo el tinte de una vez... la cantidad de plata que debes usar está en las instrucciones del tinte (ahora mismo no estoy en casa y no puedo mirarlo sorry), yo usaría el plata directamente porque el azul te puede dejar el tono muy apagado y azulado si no lo controlas bien =)

    ResponderEliminar
  7. Que monos todos!!!! (L)
    Pero sobre todo me ha encantado el último!

    Me encanta tu blog!
    Te sigo!

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola.. me encantoo tu ultimo look.. como lo lograste?? yo lo tngo amarillo..!!! como hagoo para llegar a tu color?.. gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola Diana! Para apagar el amarillo y que te quede un tono así más "blanco" tienes que usar un tinte con matiz violeta (nacarado) yo lo usé azul (perlado) porque mi pelo tiende a un dorado anaranjado =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mia! siempre te leo en el post de las rubias! y bueno, ahora encontré tu blog..
    Ojalá me puedas aconsejar... te cuento que me encanta tu pelo como lo tienes en Julio!!
    Como lopodría lograr?

    Te cuento que me aplico el color perfect 9.16 y aun siento que me queda demasiado "dorado" (sin considerar las mechas antiguas que quedan blanquitas)
    me encantaría lograr un color ocmo el que tienes en esa foto... qe me aconsejas?? saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Vivian! Te queda un "dorado" anaranjado o amarillo "oro"? Según el tono que te quede tendrías que poner más violeta o azul (como en mi caso). Si quieres enviame un privado en el foro (o allí mismo) o un email a mia88v(@)gmail.com así me pones alguna foto y a ver si te puedo ayudar mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mia te sigo en el foro y eres de gran ayuda, si algún día te montas una pelu yo sería una clienta fiel porque se nota que te encanta el mundo de la coloración...
    quería preguntarte si alguna vez has usado el total roots de z.one o el platinum de loreal, creo que son decoloraciones que no dañan casi el pelo, ¿qué opinas de ellas?
    Otra pregunta es cual es para tí el mejor tinte rubio de supermercado. Me encanta el ultimo color de pelo que llevas, el de Julio, es precioso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mia, entre a tu blog por casualidad buscando info, y por lo que he visto espero puedas ayudarme. Mi cabello natural es castaño clarito y hace mucho me hago mechas con gorro o papel d aluminio (asi le decimos en venezuela) pero ultimamente por cuestiones economicas decidi unificarme el color y quizas si me atrevo luego hacerme las mechas en casa. El detalle es que me aplique un tinte 8.0 (rubio claro) y aunq me quedo un color decente en las raices se me ve super naranja! y no se que hacer para quitarmelo. te agradezco algun tip que me ayude a quitarme ese naranja, q no es feisimo peor no me gusta =(. P.D. la foto de julio es mi cabello soñadooo!
    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  14. @ Esther Perdona Esther llego tarde a tu pregunta, no la había visto.
    No he probado los productos que mencionas, si que he oído hablar de ellos pero no los he utilizado... yo creo que lo importante en una decoloración para dañar lo mínimo el cabello es hacerla a bajos vol (10 - 20 como mucho).

    El mejor tinte rubio de supermercado para mi es sin duda el 8.1 de L'Oreal Preference, deja un tono precioso =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. @ ragazza nerazzurra Hola guapa! Es normal que con un 8.0 las raíces te queden naranjas, pero si te hubieras puesto un 8.1 las mechas se habrían quedado verdosas... lo que puedes hacer es matizar las raíces (solo las zonas naranjas) con un tinte perlado (de base azul) o mezclando un 8 con un poquito de matiz perla (en Wella sería el 0/88).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Cual es la diferencia entre el matiz plata(81) y el matiz perla(88)? Me encanta tu blog!!Y dónde puedo comprar los que recomiendas de wella?Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El matiz plata es azul (perla) con ceniza y aporta un reflejo ceniza muy bonito, el matiz perla es azul intenso... este va muy bien para matizar el pelo anaranjado, deja un color muy natural pero hay que tener mucho cuidado con el tiempo porque al ser azul corremos el riesgo de que nos quede azulado. Un beso!

      Eliminar
  17. Hola Mia me encanta tu blog, es de mucha ayuda para todas las que queremos ser rubias :) .T cuento mi caso yo me decolore el cabello y ahora esta amarillo y yo quisiera aplicarme un tinte rubio medio natural 7, lo hago con el peroxido de vol 10 o 20 , t pregunto de 10 vol porque quisiera que quede un color muy intenso ,y creo q el vol 20 lo aclara no? gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes oscurecer a 10 o 20 vol (a 20 aclara muy poco pero para oscurecer es la que más se utiliza). Si tienes el cabello decolorado tendrás la cutícula deteriorada por lo que mejor utilizar la oxigenada a 10 vol y sobre todo utiliza champús para cabellos teñidos que te ayudarán a mentaner el color. Besos!

      Eliminar
  18. Hola! te puedo hacer una pregunta? Soy como tú, me encantan los potingues y especialmente los tintes de pelo,mechas, etc... jajaja
    y por eso te quería preguntar a tí esto, ya que he visto este blog y he visto que en foros vogue tambien dabas consejillos :)
    El caso es que mi pelo al natural tiene una altura 6, como el tuyo. Y a lo largo de mi vida he hecho miles de experimentos por mí misma y ahora mismo, lo último que me hice hace 5 meses exactamente, fue ponerme un tinte deliplus tono sobre tono n.5 mezclado con un tinte loreal excellence 6,1... mitad de cada uno. El color me quedó bstante oscuro, un poco más oscuro que un castaño medio. como puedes imaginar despues de 5 meses el color se me cayó increiblemente,sobretodo porque debajo llevaba un rubio ceniza 7,1 de loreal recital preference, q fue saliendo poco a poco.
    Por las puntas a veces me ponía camomila intea, y con el tiempo se me quedó castaño claro con puntas rubias, pero naranjeó bastante...para que se me viera más rubio que naranja, luego me hice unas mechas rubias con el M1 de schwarzkoph, y ahora cuando salen mis raíces naturales 6 las mantengo a raya con el go blonder de john frieda.
    bueno y todo este rollo para decirte que me veo muyrubia por arriba, me gustaría hacerme mechas con gorro finas pero castañas, porque así se me vería el pelo como más integrado en mis raíces naturales, más natural, no sé si me entiendes, me gustaría hacerme mechitas con un 5 o un 6.
    y ahí está el problema, cuál de los dos?? necesito un 6 que NO se aclare nada de nada, y mucho menos a naranja, o un 5 que no sea hiper oscuro y me quede castaño castaño.
    El problema es que probé el de recital preference 6 ombrie de loreal hace siglos y llevaba rubio abajo, el color me duró un suspiro y se me veía naranja (lo odio!), otra vez probé de la misma marca creo,el numero 5 y me quedó oscuriiisimooo, casi negro, y tardó mucho en aclararse.
    conoces algún 6 que quede 6 de forma duradera o todos naranjean? crees que debo mezclar un 5 y un 6? no sé que hacer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Vaya si que llevas un buen historial en el cabello también jeje.

      Yo creo que con un 5 se quedarán demasiado oscuras, es cierto que perderán bastante con los lavados pero siempre es mejor quedarse corta oscureciendo y repetir que pasarse.

      Prueba con un 6, si tienes el cabello muy poroso te recomiendo que prepigmentes antes para que el color aguante mejor... Aplicas el tinte sin oxigenada con agua tibia y lo dejas actuar durante 20 min y después sin aclararlo (puedes retirar el exceso con papel de cocina) aplicas el tinte con la oxigenada como haces habitualmente.

      Si se aclaran del todo a la próxima prueba con el 5 (o mezclado con el 6 si lo prefieres), pero yo preferiría insistir con el 6 porque el 5 tiene más pigmento rojizo y al perderse podría dejar reflejos indeseandos.

      En ambos casos si ves que naranjea un poquito puedes matizar =)

      Espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en preguntar ^^

      Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar! ♥